miércoles, 22 de abril de 2009

Concurso en LyE y TRIVIAL de Perfección de Scott Westerfeld


Holaa a todos, hoy vamos a comenzar con un concurso que realiza nuestra amiga Alba en su blog Letras y Escenas, un concurso que no os podéis perder con motivo de la publicación de Los herederos el penúltimo libro de la tetralogía Luna de leyenda escrita por el señor y la señora Hohlbein =)

El concurso consiste en un relato entre una y dos páginas de word Times New Roman o Arial tamaño 12, la historia es de tema libre y deben aparecer las siguientes palabras marcadas en negrita: dragón, teléfono móvil (o simplemente móvil), nieve, bañador, ojos dorados, labios negros y sol.

Habrá tres ganadores y solo se podrá enviar una historia por persona y solo será para residentes en España, el último día para participar será el 10 de Mayo.

A participar y mucha suerte a todos los participantes, aquí tenéis la entrada con más información y los premios :)

Concurso Hohlbein en Letras y Escenas


El 15 de Mayo llega por fin Perfección la segunda parte de Traición escrita por Scott Westerfeld, os dejamos el argumento para que le echeís un vistazo.

Argumento: La novela, como ya podíamos prever en el final de Traición, comienza con la operación de Tally, que la convertido en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.

En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

De momento ya podéis conseguir un ejemplar de Perfección firmado por Scott Westerfeld!! solo tenéis que entrar AQUÍ y responder a una serie de preguntas ^^ y si tenéis facebook podéis haceros admiradores en su facebook.

Dentro de poco publicaremos la ficha de Perfección y muchas más sorpresas así que buena suerte en el concurso y el trivial y seguir visitándonos =)

SAludiiis

Aran*

1 comentario:

  1. Pituuuus, gracias, gracias ;)!!

    Ohhh, y sabía que la de Ángeles y Demonios se estrenaba este año, pero no sabía que casi ya!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran