jueves, 16 de abril de 2009

::NOVEDADES DE ABRIL::

Holaa a tod@s, después del subidon del concurso de crónicas vampíricas os traemos las novedades que nos trae este mes de Abril que no son pocas ^^


El pasado día 15 vio por fin la luz el esperado desenlace de la trilogía de Santiago García-Clairac, El ejército negro III: El reino de la luz.

Argumento: Son tiempos adversos para Arturo Adragón. La oscuridad se cierne sobre él.

En el presente, Arturo deberá averiguar quién se oculta detrás de los intentos de asesinarle. ¿Se trata de un mismo complot? o, por el contrario, ¿son varias las personas que tratan de acabar con su vida? Por si fuera poco, su padre sigue ocultándole cosas sobre su origen, sobre la noche en la que nació. Por eso, Arturo ha decidido, averiguar toda la verdad sobre él, cueste lo que cueste. Para ello, cuenta con la ayuda de Metáfora, la única persona en la que puede confiar.

En el pasado, el líder del ejército negro parte con su fiel escudero a la búsqueda de Arquitamus, maestro de maestros, el único capaz de traer del abismo de la muerte a Emedi y Alexia. Para esta aventura, Arturo deberá agudizar sus sentidos, dado que el malvado conde Frómodi le ha dejado ciego. En realidad, el viaje de Arturo también transcurrirá en la oscuridad de su interior.

*Descarga el primer capítulo

También el 15 de Abril salió el desenlace de Crónicas Vampíricas, de L.J. Smith, Invocación, el cuarto y último libro de la saga.

Título: Invocación
Colección: Crónicas Vampíricas IV
Autor: L.J. Smith
ISBN: 978-84-08-08607-9
Formato: 15 x 21 cm
Encuadernación: Cartoné
PVP: 14'95 €
Argumento: Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

*Descarga directa primer capítulo

Y ya podéis encontrar la nueva edición de Alas de fuego de Laura Gallego García y su continuación Alas negras.
Visitar la página para más información y descargas ^^

Título: Alas de fuego
Autor: Lucia Gallego García
Editorial: Laberinto
Páginas: 251
Ilustración: Paolo Barbieri
ISBN: 978-84-8483-389-5
Argumento: La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

*Descarga primer capítulo

Título: Alas negras
Autor: Lucia Gallego García
Editorial: Laberinto
Páginas: 439
Ilustración: Paolo Barbieri
ISBN: 978-84-8483-388-8
Edición en cartoné
Argumento: Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

*Descarga primer capítulo

Terminamos con un libro que saldrá el próximo 17 de Abril, Bruja mala nunca muere de Kim Harrison.

Título: Bruja mala nunca muere
Título original: Dead Witch Walking
Autor: Kim Harrison
Editorial: La factoría de ideas
Coleccion: 1º Serie Rachel Morgan
Fecha de publicación: Abril de 2009
PVP: 16'95€
Formato: 23x15 cm
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 352
ISBN: 9788498004595
Argumento: Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Caza recompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no muertos.

*Descarga primer capítulo


Y ahora solo queda leer y disfrutar de la su lectura que estos meses van a estar bien repletitos de libros =)

Saludiis

Aran*

2 comentarios:

  1. Por fin sale alas negras! Tenía en un pdf hace tiepo Alas de fuego pero como me eteré que iba a haber segunda parte lo pospuse para no quedarme con la intriga

    Muchas gracias por toda la información :D

    ResponderEliminar
  2. Arantxa ;)!!

    Te iba a responder en tu blog personal, pero no sé por qué, no me deja. Te copio aquí va? Muas!

    Uhh, ni idea, igual sí y no me he dado cuenta, que la TDT no la he visto... nunca xDDD!!!
    Yo veo Wonderfalls en la red, sip, con megavideo... Si puedes, échale un vistazo ;) Y si no, ya sabes: e-muuu-leee ^O^!

    Sobre tu falta de inspiración... A mí me pasó durante un tiempo y sé lo horroroso y frustrante que es. Pero te aseguro que es algo transitorio. Lo mejor para eso es no pensar mucho en ello, no agobiarse, intentarlo poquito a poquito, probar cosas nuevas, escribir sobre tus cosas... Como buen jedai, ya verás que la fuerza irá fluyendo...

    Jajajajja xDDD!!

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran