sábado, 4 de abril de 2009

SALIDA ADICCIÓN POR CLAUDIA GRAY Y THE HOST DE STEPHENIE MEYER

Holaaa a tod@s, ayer salió por fin en españa uno de los libros más esperados, la segunda parte de Medianoche! esta gran exitosa novela escrita por Claudia Gray que nos ha enganchado a muchos ya, y que estamos deseando leernos.
No os la podéis perder, ya ha vendido más de 10,000 ejemplares en un mes así que engancharos a este fenómeno irreversible y adentraos en el internado Medianoche y vive con Bianca y Lucas una fantástica historia de amor.


Título: Medianoche
Título original:
Stargazer
Autora: Claudia Gray

Traducción:
Rosa Pérez
Nº páginas: 384

Editorial: Montena

Colección: Ellas

Serie: Medianoche (2ª parte)
ISBN:
978-84-8441-508-4
PVP:
13'95€
Encuadernación: Tapa blanda
Publicación: 3 de Abril de 2009
Argumento:
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de caza vampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahor
a hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


Páginas:
-Página oficial de Claudia Gray (inglés)

Dónde comprarlos:
-Casa del libro
-Fnac

Descargar primer capítulo

+ Portadas:

Original- Catalan-




Acercate a Claudia Gray:

Conocida como Amy Vincent, nació el 12 de Junio de 1970 y es una escritora estadounidense que nació y vive en Nueva York.
Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.
De momento ha escrito la saga Medianoche, que consta de Medianoche (27 de mayo de 2008), Adicción (24 de marzo de 2009), Hourglass (verano de 2009) y Afterlife (invierno de 2009), además, ha participado en otros libros como Inmortal (en la historia Free: A story of Evernight) y Vacations from Hell.



De la autora de la saga más vendida y aclamada que ha enganchado a miles de lectores vuelve con un nuevo libro, The host (La Huésped), Stephenie Meyer es quien nos trae esta nueva trilogía que seguro enganchara a mucha gente.

Título: La huésped
Título original:
The host
Autora: Stephenie Meyer

Nº páginas: 784

Editorial: Suma de letras

ISBN:
9788483650448
PVP:
24'50€
Encuadernación: Tapa dura
Publicación: 1 de Abril de 2009
Argumento:
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente.
Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

STEPHENIE NOS HABLA DE THE HOST:



Es posible que stephenie lo convierta en trilogía llamando al segundo y tercer libro, The Soul (El alma) y The Seeker (El buscador)
De momento lo podéis comprar aquí:
-Casa del libro
-Fnac

-Y visitar la página oficial en inglés

Descargar primer capítulo

Ahora a disfrutar de estas grandes novelas ^^ que seguro dejarán una profunda huella en todos nosotros =)

Saludiiis

Ar@n

2 comentarios:

  1. http://blogelejercitonegro.blogspot.com/

    9 dias nada mas para El Reino de la Luz...

    Olivier

    ResponderEliminar
  2. No sé si Stephenie hará una trilogía con The Host, pero con lo gordo que es y lo que pesa, ahí dentro van varios libros seguro xDD
    A ver si agilizo mis lecturas, besotes!!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran