lunes, 4 de mayo de 2009

::JUEGOS DEL HAMBRE DE SUZANNE COLLINS::

HOY DÍA 7 DE MAYO SALE A LA VENTA:

Hola a todos de nuevo, después de unos días os traemos un nuevo libro que esta teniendo muchísimo éxito en todas partes y que seguro os gustará. Nosotras aun no hemos podido leerlo pero os dejamos la ficha y todos los datos y después os daremos la opinión :)

Título: Los juegos del hambre
Título original: The hunger games
Autor: Suzanne Collins
Editorial:
RBA Libros
PVP: 18'00 €
ISBN:
9788498675399
Páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
Tamaño: 14'0 X 21'0 cm
Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2009
Sinopsis:
Katniss es una joven de 16 años que vive con su madre y su hermana menor en el distrito más pobre de Panem, lo que queda de los antiguos Estados Unidos. Hace mucho tiempo, los distritos desafiaron a la capital, Capitolio, y perdieron la guerra.

Parte de los términos de la rendición es que cada distrito debe enviar a un chico y a una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre. El terreno, las reglas y el nivel de participación de la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: matar o morir. Cuando su hermana es elegida por sorteo, Katniss no duda en tomar su lugar.



Trailer del libro:



Conoce a la autora:

SUZANNE COLLINS:

Desde 1991, Suzanne Collins se ha dedicado a escribir para televisión para niños y jóvenes. Ha sido guionista de varios programas de la cadena Nickelodeon, incluyendo la exitosa "Clarisa lo explica todo", nominada al Emmy, y "The mistery files of the Shelby Woo". Para un público aún menor, ha escrito varios episodios de "Little Bear" y "Oswald", producciones igualmente nominadas al Emmy.

Mientras trabaja en una serie de Warner Brothers llamada "Generation 0!", Suzanne conoció a James Proimos, quien la convenció de intentar escribir un libro para jóvenes. Y un día, pensando en "Alicia en el país de las maravillas", Suzanne se dio cuenta de lo sorprendente que podía resultar el escenario campestre a los chicos que, como sus hijos, vivían en entornos urbanos. En Nueva York, es mucho más probable caer en una madriguera humana que en una de conejos, y no será gente tomando el té lo que encuentres... ¿Qué puedes encontrar? Pues eso es lo que dio lugar a la primera serie juvenil que escribió. Aunque su consagración literaria ha sido con "los juegos del hambre", un libro con el que es imposible quedarse indiferente y que es el primero de una trilogía.

En la actualidad vive en Connecticut con su familia y un par de gatos silvestres que encontraron en el jardín.


Y próximamente:

La historia continua con:


Septiembre de 2009


MÁS INFORMACIÓN EN:

-Web oficial de la autora
-Web oficial en España
-

Esperamos que con esta novela disfrutéis mucho, al igual que muchísimas personas ya lo han echo, así que opinad que os parece ;) y ánimos que se acerca el fin de semana.

Agradecimientos a RBA Libros


Saludiis

Aran*


3 comentarios:

  1. Pitusss ;)!

    Arantxa, te copio aquí :P

    Me alegra haberos tentado xDD!!! Ahora me falta afinar todo un poquito más para cuando vaya a subir los desafíos :)

    Eso sí, no os preocupéis por la pasta, que de eso no va la cosa, jijiii ^O^!!

    Jajajja, Arantxis, a mí me pasa lo mismo :P!!
    Hala, hala, a dormir, letrer@s!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de hincarle el diente a este libro, parece que ha causado furor en su país de origen. Es toda una suerte que nos lo hayan traído, y sobretodo que la segunda parte vaya a salir tan pronto.

    A ver si tengo suerte y me cae pal cumple ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola A&A, soy editor del Blog Literario Casa de los Cuentos. Hoy, he salido de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, amigos para aprender y compartir. Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Te dejo una invitación para que lo conozcas y comencemos una amistad. Espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí. Saludos desde Mérida, Venezuela. Jabier

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran