sábado, 21 de noviembre de 2009

Noticias y curiosidades de "El Violín negro", un concurso que no puedes dejar pasar! =)


Hola xic@s!

Recordáis esta entrada? (http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/2009/10/halloween-presentaciones-notcias.html )
En ella hablamos sobre una de las novedades que más están sonando en la red y no es para menos, puesto que como os dijimos, una bloggera muy conocida por su amor al mundo de "El fantasma de la Ópera" ("The Phantom of the Ophera") ha conseguido alcanzar su sueño publicando una novela relacionada con la historia.

Ahora YA ESTÁ A LA VENTA!! y además está siendo todo un éxito, ¡ya van a lanzar la 2ª edición! *o*

Por fin os podéis hacer con vuestro ejemplar de un libro que promete mucho a todos sus lectores!!

Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.

Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…



::-LA AUTORA-::

Sandra Andrés Belenguer (Zaragoza, 1982) es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza. Su formación literaria comenzó desde muy joven con autores clásicos como Víctor Hugo, Oscar Wilde y Dumas, entre otros autores.

Su pasión por la leyenda del Fantasma de la Ópera le llevó a escribir un ensayo sobre la obra de Gastón Leroux y el musical de Andrew Lloyd Webber en el año 2000. Ha visto la representación teatral desde numerosos escenarios del mundo.

Durante años ha investigado sobre esta historia, llegando incluso a visitar los subterráneos de la Ópera Garnier de París, siendo en estos momentos una referente mundial sobre este tema bajo el pseudónimo de Ladyghost. Con este nombre escribe en el sitio web ladyghost.com, un portal especializado en la historia de El Fantasma de la Ópera que acumula más de 18.000.000 de visitas desde su creación.

Con esta su primera novela, quiere acercar al lector juvenil al apasionante mito de este personaje envuelto en el misterio desde hace más de un siglo.


¿No os dan ganas de haceros con él?

Pero si no podéis aguantar hasta que os hagan una visita los Reyes Magos, de momento tenéis la oportunidad de participar en un concurso en twitter : sólo tenéis que "retwittear" su penúltimo tweet escrito y ya estaréis optando para ganarlo ;)

Desde *L.Y.F* le deseamos la mejor de las suertes a Sandra (LadyGhost ^^) y esperamos poder leer su nueva novela para daros nuestra opinión *o*!!

Curiosidades:

- El autor de "La Guía Secreta de Harry Potter" ha sido uno de los supervisores en su publicación :D , para saber más id aquí ---> http://cronicassalemitas.blogspot.com/2009/11/violin-split.html

- Ya podéis disfrutar de la crónica de la primera presentación de la autora de manos de ella misma ;) ---> http://ladyghost-elviolinnegro.blogspot.com/2009/11/presentacion-de-el-violin-negro-en.html (para más crónicas y fotillos del evento podéis cotillear aquí o aquí )


- Y, por último comentaros que ¡¡se ha abierto un foro exclusivo para la novela y Sandra!! sólo con ver su estética al entrar apetece registrarse así que ya sabéis! ---> http://sandrabelenguer.foroactivo.com/forum.htm



*Arantxa*

Agradecimientos a ediciones LABERINTO

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Vaya, me ha encantado este post ^^ Me gustó mucho El Violín Negro desde que lo vi por primera vez (aquí, en vuestra página) y me encantaría leerlo. La infromación de Sandre es genial :D por no hablar del concurso ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo eso de retwittear. Pero me pasaré por Twitter

    ResponderEliminar
  3. Anabel, retwittear es algo así como reenviar, le das a "retwwet" que está al lado de "reply" (responder) del mensaje que han dejado en su twitter (el penúltimo si no han vuelto a escribir :D) y ya lo has puesto tu también en el tuyo para que así todos los vean y se expanda el concurso para la promoción.
    No sé si me he explicado bien pero por ahí van los tiros ;)

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  4. hola!
    le tengo muchas ganas al libro mirare lo del concurso sino se va para la carta de los reies magos ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  5. Hmmm... Suerte con el concur ;)
    Yo reseñaré pronto y apuntaré mi visión sobre el fantasma de Belenguer :P

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran