lunes, 18 de agosto de 2008

LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS

Queridos lectores:

Esta es la ficha del libro que acabé de terminar de leer ayer y que, por cierto, me encantó (la verdad esque los libros de Laura Gallego me suelen gustar mucho porque siempre te sorprenden,xD) :



La emperatriz de los etéreos



Título Original: La emperatriz de los Etéreos
Fecha de Publicación: 14-11-2007.
Autor: Laura Gallego.

Editorial: Alfaguara.
Nº de Páginas: 305.

Cubierta: Cartoné. (¡la portada es preciosa!)
ISBN: 978-84-204-7270-6.
Precio: 15,95 €.



Sinopsis: Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio...."

Así comienza "La Emperatriz de los Etéreos", la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.


Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?.



Site del libro en español www.laemperatrizdelosetereos.es
Site de la Autora Laura Gallego www.lauragallego.com
Site del libro en catalan www.bromerajove.com
URL del foro de la autora (estoy registrada y...¡¡me encantaaa!! es uno de los mejores foros literarios de españa) : http://lauragallego.com/phpBB2/index.php




Primer capítulo online

Descarga directa de el primer capítulo:
Formato de WordPad:

Formato PDF:

Cualquier problema o duda con la descarga decirlo lo miraremos enseguida.
Ahora:
¡¡A disfrutar!!.

Espero que den su opinión sobre este maravilloso libro porque creo que se lo merece. ¡¡Saludos!!

Arantxa







3 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!

    esta bien el libro de el aro de fuego¿?¿¿?¿?y los demás de esa autora?

    Digo para alguien tipo que le gustan los libros de laura gallego, harry potter, eragon, eldest, los de carlos ruiz zafón...etc.


    he encontrado este blog en el foro de laura gallego!!!!pasaros por mi metroflog: www.metroflog.com/mdi-jacktkm
    ok¿?¿?

    muy xulo el blog

    xau

    ResponderEliminar
  2. ups me he equivocado, quería firmar en la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Que bien ¡¡alguien del foro de Lauraaa!! aora me pasare por tu metroflog...

    Bueno, respondiendo a tu pregunta, supogo que te refieres a "el circulo de fuego" de Marianne Curley. Bueno, ya habras visto que lo recomendamos muchisimo....¡¡nos encanta esta autora!! Y, por supuesto, pondremos tambien el resto de sus libros en el blog, jeje. A mi tambien me encanta Laura Gallego, H.P, carlos ruiz zafon, ....etc. por eso estoy registrada en el foro de Laura asi que ¡¡tambien me encanta esta autora!

    SaludosS

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran