lunes, 29 de septiembre de 2008

EL NIÑO CON EL PIJAMA A RAYAS

Holaa!! Hoy os traigo el trailer de otra esperadísima película, el trailer de un best-seller que ha emocionado a miles de lectores con su particular historia... el trailer de:


EL NIÑO CON EL PIJAMA A RAYAS ;-)





Yo todavía no me he leído la novela, pero estoy impaciente por hacerlo ^^ pues me la han recomendado muchísimo y no puedo evitar tener una enorme curiosidad por ella aunque se salga de mi género favorito (la fantasía =) ) . Así pues, yo, por mi parte, lo más probable esque no iré a ver la peli hasta que no me lea el libro, porque prefiero leérmelo primero ^^ jeje (para gustos colores, no? )

Aquí os dejo un poco del argumento, para que tengaís una idea de lo que vereís en los cines los que vayaís a verla ;-) :

La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de John Boyne, un best seller internacional y un enorme éxito de crítica. Narra la fascinante historia de una inverosímil amistad entre dos chicos que viven a ambos lado de la alambrada de un campo de concentración.


Berlín, 1942 – Bruno (ASA BUTTERFIELD) tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (DAVID THEWLIS) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (JACK SCANLON), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.


Espero que os haya gustado esta pequeña entrada!!

Bss:


Arantxa

2 comentarios:

  1. Hola!!..no me lo puedo crecer precisamente iba hacer un post de este libro en mi blog...y hoy q me levanto y enciendo la pc veo q ustedes ya lo tienen...jaja..increible!!..en fin el libro es excelente..me gusto bastante..aunq la tematica del Holocausto es algo trillada en literatura, la novedad es q esta dirigida a jovenes lectores, vemos los sucesos q marcaron la historia a traves de la inocencia de un niño,

    Tambien esta reflejada el valor d una amistad q no hace distincion de raza, un final triste...pero a mi parecer no se tiene q ser muy perspicaz para saber q asi acabaria.!!

    Bueno total escribi un monton.. a ver si lo pongo yo tambien.., xq la verdadeste libro merece tener su entrada!!

    Buen Post!!..
    Besos...
    ^^

    ResponderEliminar
  2. concuerdo en que mi genero favorito es la fantasia, pero también suelo leer algo de realismo

    no tenia conocimiento del libro ni de la pelicula, por lo que tomare el consejo =P
    el contexto se ve muy "la vida el bella" (creoq se llama asi) pero la tematica de la amistad entre individios de dos bandos distintos y el hecho de que sean niños tienden a hacer la historia desoladora

    me aventurare a leerla, tb comparto la politica del libro antes que la pelicula

    bye!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran