miércoles, 3 de septiembre de 2008

ENCUESTAS MES AGOSTO-2008 Y MUCHAS COSAS MÁS SOBRE EL BLOG: POR FIN LLEGAMOS A LOS 1.000 VISITANTES Y EN 1 SOLO MES!!!

Hola queridos lectores:

Para nosotras hoy es un día muy importante porque hace exactamente 6 días ¡¡cumplimos nuestro primer mes en el blog!! Y os preguntareís: ¿y por qué no dieron la noticia hace 6 días? jeje . Pues resulta que estos últimos días no pudimos actualizar el blog porque estabamos ocupadísimas estudiando sin parar para los examenes de Septiembre, xD.....no esque suspendiesemos muchas asignaturas en Junio, en realidad sólo suspendimos una cada una de nosotras.......pero igualmente no tuvimos tiempo suficiente como para pasarnos mucho por el blog y hacer el especial de este mes. Cuál fue nuestra sorpresa que, cuando ya pudimos descansar, nos encontramos con una muy grata noticia:
¡¡¡Habíamos llegado a los 1.000 visitantes gracias a todos nuestros lectores y afiliados (y a nuestro esfuerzo, claro, xD) !!!
Así que hoy además celebramos eso, jeje.

Bueno, ahora os voy a hablar sobre las encuestas del mes de Agosto:

- Por un 26% de vuestros votos, el libro de este mes que merece un especial es: ¡¡Crépusculo!!

- Por un 21% de vuestros votos, el/la autor/a del mes es: ¡¡
Stephenie Meyer!!

- Y por un 31% de vuestros votos, hoy sabemos que si tuvierais que recomendar a alguien (amigo, familiar, .....) algún libro sería: ¡Alguno de estilo fantástico!

Así pues, el especial de este mes
será protagonizado por la saga que ha conquistado a miles de jóvenes de todo el mundo y por la escritora que la escribió: Stephenie Meyer.

¿Cómo organizaremos este especial?


Muy fácil: como las noticias que tenemos que daros son múltiples pues hemos decidido que se realizará a lo largo de todo el mes, es decir, durante Septiembre
irémos publicando en el blog desde las fichas de todos los libros de la autora, todo lo referido a sus libros así como de su película, su banda sonora, entrevistas con los actores y la escritora ya mundialmente conocida,.....TODO, TODO, TODO

Además queríamos anunciaros que éste tipo de especiales los realizaremos cada 3 meses en el blog con distintos autores y novelas.
Y ....tenemos que daros otra noticia muuuy importante también:

¡¡Cada 2 meses haremos una recopilación de todas las citas de nuestros libros preferidos que actualmente ponemos en la barra lateral de nuestro blog!!
Y de este modo os las podreís descargar para tenerlas vosotros también y recordar esos pasajes que alguna vez os enamoraron, os hicieron sonreir o llorar, ......

Bueno, hoy ha sido un día repleto de sorpresas pero me tengo que ir y de nuevo daros las gracias a todos los lectores y afiliados que nos siguen porque sin ellos no podríamos haber logrado lo que hemos logrado: ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!



SaludosS:


Arantxa








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran