lunes, 20 de octubre de 2008

EVENTO FNAC Y NABLA EDICIONES

Hola queridos lectores!!! Hoy vuelvo para daros una noticia que seguro que encantará a todos nuestros lectores catalanes!! Y es que, nos hemos enterado de que Nabla Ediciones sacará una nueva colección relacionada con nuestro tan querido género literario: la fantasía.

Si quereis tener más info sobre ella, sólo teneis que clikar en el siguiente enlace a su página web, en la cual hay mucho más detallitos de esta colección:


info FantastiKa, nueva línea de Nabla Ediciones


Ahora os dejo con una pequeña presentación del evento y con la descarga del dossier que contiene toda la información:


FNAC y NABLA EDICIONES os invita a la presentación de la COLECCIÓN FANTASTIKA.

Durante tres días debatiremos sobre uno de los géneros que por fin se está abriendo camino en el mercado español. Todos aquellos y aquellas amantes del género de Fantasía, en todos sus aspectos, desde el romance paranormal (vampírico, licántropo, fantasmas...) hasta las luchas entre trolls y trasgos, estáis invitados a participar junto a nuestros invitados. Cada día abordaremos una de las temáticas de más actualidad en el panorama del género fantástico.

El lugar elegido será el Salón de presentaciones FNAC L´Illa Diagonal (Diagonal, 549 / Les Corts) Barcelona a las 19:30 horas los días 22, 23, 24 y 25 de octubre (Miércoles a Sábado)

Los asistentes recibirán un regalo y participaran en un sorteo de libros.


PDF con info detallada


Además se contará con la colaboración de Javier Ruescas, creador y administrador de la web "Crepúsculo" en España, así como con Carolina Lozano, autora de La Cazadora de Profecías.


Espero que si alguien tiene la oportunidad de ir nos digan que les ha parecido, pues, aunque a nosotras nos encantaría ir al evento, somos de Valencia y nos pilla bastante lejos, por lo que no podremos asistir =(

Pero, de igual forma, esperamos tener más noticias sobre esta nueva colección y poderos informar de ellas, porque seguro que es genial!!!!


Bss:


Arantxa





4 comentarios:

  1. Que envidia que ustedes tengan algo así. Acá, en Argentina, no hay ese tipo de cosas, al menos no para jovenes... aunque serian muy interesantes.
    Un beso.
    Nay

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sería genial que hiciesen todo este tipo de cosas en todos los paises, y es 1 pena k no hagan nada si en Argentina....igualmente nosotras tampoco podremos ir porque este tipo de cosas las suelen celebrar en Madrid (capital) o Barcelona pork son ciudades mas importantes, y nosotras vivimos mas lejos....
    Bss
    Arantxa

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más editoriales de este género haya mejor!!(así hay más posibilidades se que los que nos dedicamos a escribir sobre este género nos publiquen algo :D )

    Una sugerencia:no he visto ninguna entrada para "Canción de hielo y fuego", que (para mi) le da mil vueltas al Señor de loa anillos y ese tipo de libros tan famosos

    bss seguid así!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo luxuria!! La verdad esk me lo ha recomendado bastante gente, pero primero nos gustaria poner todos los libros k nos hemos leido nosotras para poder dar nuestra opinion o critica ^^
    pero se keda en mi super mega lista de pendientes, eh? jeje

    bss
    Arantxa

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran