miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡¡¡CONCURSO HIJOS DEL DRAGÓN!!!


¡¡¡Hola lectores!!!

Hoy os informamos (gracias a Alba que nos aviso ^-^!) de que en el foro de Lucía González Lavado, va a haber un concurso para conseguir el primer libro de la saga hijos del dragón. ¡¡¡Como lo estaís leyendo!!!

¡¡¡No os lo perdaís
y a participar y muchisima suerte!!!

Aquí os dejamos las bases que hay en el foro de Lucía González Lavado:

BASES:
I Concurso de Relatos de HDD Lo "malo" es que el primer premio es el primer libro de la saga... Pero podéis participar por el segundo premio, un rango especial en este foro ^^Os agradecería que si pudierais hacer publicidad del concurso, mejor que mejor Estas son las bases ^^ (copio y pego)

Bases del concurso:
1) Podrán participar todos aquellos que lo deseen, sea cual sea su edad.

2) Los relatos deberán estar escritos en castellano. La letra será Times New Roman a tamaño 12 y espaciado simple.

3) Los relatos tendrán un mínimo de 4 páginas y un máximo de 10. El relato que no se atenga a estas condiciones será descartado.

4) Los relatos han de enviarse a la siguiente dirección concursohijosdeldragon@gmail.com Especificando en el asunto “Concurso HDD” .

5) En el email se adjuntarán los datos del autor , indicando: Nombre Apellidos Dirección Postal. Tema del relato El concurso se basará en escribir la continuación del capítulo 1 de Hijos del Dragón 1: Revelación . Para leer el prólogo y el capítulo 1, tenéis este post

Fechas
La fecha para enviar el relato será desde el 5 de Diciembre de 2008, hasta el 20 de Enero de 2009. El 20 de Febrero de 2009 se hará público a los ganadores.

Premios
Habrá dos premios:1º Ganador: El primer libro de la saga Hijos del Dragón, Hijos del dragón I: Revelación, firmado por su autora, Lucía González Lavado.2º Ganador: Un rango especial en el foro oficial de Lucía González Lavado. Además, ambos relatos serán colgados en el apartado Fan Fics del foro.¡Animaros todos! ;)

Cualquier duda o comentario, utilizad este enlace:

http://z15.invisionfree.com/Hijos_del_Dragon/index.php?showtopic=506&st=0&#last

Esperamos que muchos de vosotr@s participeís y que nos lo comenteís ;)

Saludiis

Aran

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran