sábado, 31 de enero de 2009

TRAICIÓN DE SCOTT WESTERFELD




Holaa a todos, hoy os traemos la ficha de un libro que aún no nos hemos leído pero que próximamente lo haremos y pondremos nuestras opiniones ^^
Se trata de el primer título de una saga de misterio, rebeldía y amor que ha arrasado en Estados Unidos con más de 2 millones de ejemplares.

Así nos la recomienda también Stephenie Meyer:
"Nunca me cansaré de recomendarla"

Ficha Técnica:

Título: Traición
Título original: Uglies (feos)
Autor: Scott Westerfeld
Colección: Ellas
Editorial: Montena
PVP: 14'95€
Formato: 150x215
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 448
ISBN: 978-84-8441-493-3
Edad recomendad: 16
Publicación: Noviembre 2008
Sinopsis: Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.

Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre...

La tetralogía formada por Traición (Uglies), Pretties, Specials y Extras (estos últimos tres aún sin publicar en nuestro país) han alcanzado un enorme éxito en tierras estadounidenses; su primera parte se ha mantenido más de sesenta semanas en la lista de libros más vendidos, y ha ganado el premio al mejor libro juvenil en el 2006, amén de otras muchas condecoraciones. Sólo en Estados Unidos ha superado la barrera de los 2.000.000 de ejemplares vendidos y la Century Fox ha adquirido los derechos para su adaptación a la gran pantalla, prevista para el 2011.

Montena tiene previsto publicar la segunda parte a lo largo del 2009.

La editorial inicia así un nuevo proyecto literario dirigido a un público lector en alza: jóvenes, mayoritariamente mujeres, que buscan historias que combinen la fantasía, romanticismo, ciencia ficción, intriga, novela histórica e incluso ciertos toques góticos con ecos de nombres como J.K.Rowling o Stephenie Meyer. "Ellas" será la gran apuesta de Montena para acercarse a esta nueva generación de lectores.




Portada 2º libro y 3º:






Autor:

Un maestro de la ciencia ficción contemporánea, Scott Westerfeld nació en Dallas el 5 de mayo de 1963. Es un conocido autor de ciencia ficción en EEUU. Debutó en la novela en 1997 con Polymorfia, y desde entonces, ha publicado títulos como Bellas Prey, El resucitado imperio o el asesinato de los mundos.

En 2004 presentó Midnighters, lo que supuso su reconocimiento internacional. La tetralogía Traición le ha consagrado definitivamente como bestseller mundial.

Enlaces de interés:

-Web del libro.
-
Canal en Youtube.
-
Grupo en Facebook.
Pag.web oficial del escritor: http://www.scottwesterfeld.com/



Traición supone la llegada a España del último fenómeno de masas de la literatura norteamericana. Pero, para el sello Montena, la publicación es doblemente especial, ya que el libro lo inaugura una nueva colección llamada "Ellas".

Primer capi. cedido por la editorial a "Literatura Youth Fantasy" : http://www.traicion-novela.com/ellibro.php



Esperamos que le deis una oportunidad y que nos comentéis lo que os esta pareciendo esta novela ;)

Saludiiis


Ar@n

Muchas gracias a Berta de "Random House Madori" (de Montena) por la info.



1 comentario:

  1. Saben donde podria bajarme el librp entero de traicion??

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran