sábado, 7 de febrero de 2009

NUEVO LIBRO DE LUCÍA GLEZ.LAVADO!!!!!!!




Hola chic@s!!! Hoy os traigo otro notición, esta vez info de primera mano, la misma Lucía se ha puesto en contacto con nosotras paraanunciarnos su nuevo lanzamiento!!!!!!



Tengo el gran placer de ser de las primeras informadas sobre la nueva saga que va a publicar Lucía Glez. Lavado, "Maldición", que actualmente ya cuenta con blog:




"Las Criaturas de la Noche" es la primera novela que abre esta nueva etapa de la autora, ya que este libro es distinto al resto que ha publicado, es fantasía paranormal!!!
Y seguiremos teniendo buenas dosis de amor, aventura, misterio....algo que nunca nos deja indiferentes y que sin duda engancha *-*
Saldrá a finales de marzo o comienzos de abril, fecha que pronto confirmaremos y colgaremos junto con la portada (cuya ilustradora es Laura Garijo ), sinopsis y demás datos....y será nada más y nada menos que de la mano de Nabla Ediciones, editorial que ha publicado novelas tan conocidas como "Vampire Kisses" (Besos de Vampiros), "Tamsin" (del aclamado autor de El Último Unicornio) , "Cuentos de Bereth" (del autor español Javier Ruescas).....
Las "Criaturas de la Noche" estará presente también en el I foro internacional de sagas, donde lo presentará y hablará sobre él ^o^
Para que vayais abriendo boca os dejo con un aperitivo: un video hecho por una fan!!! que por cierto, mis felicitaciones a ella por su trabajo, le quedó fantástico!!!!



La autora ya está trabajando en el segundo libro de la saga así que no os creais que os vais a quedar con ganas de más jeje ;)

Además Lucía pronto publicará un libro inédito en España y que será el primero que publique en el extranjero, esta novela será juvenil fantástica y también nos traerá segurísimo gratas sorpresas por descubrir. Saldrá a la venta en Noviembre aprox. de este año, así que habrá que tener algo más de paciencia con esta novela!!! =)

Desde "Literatura Youth Fantasy" queremos felicitar a Lucía por sus próximas publicaciones y desearle muchísima suerte!!!!!

Muaks^^:

*Arantxa*

7 comentarios:

  1. Buena info, chicas!
    De Lucía quiero probar antes con sus otras dos sagas, las habéis leído?? Besoteeeeeeees!!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Wow!! que grandes chicas y de la propia autora :d las felicito y muy buena la noticia besniess ^^

    PD: Alba te pillo en todas partes ajajaj xD

    ResponderEliminar
  3. Amy tiene razon q fantastico q la autora les haya avisado, las admiro chicas..

    Saludos!
    Lore

    ResponderEliminar
  4. gracias xicas!

    Alba, no nos las hemos leido (aunque en la feria del libro seguro caen...ejem ejem ^o^) pero no nos han hablado tan tan bien de los libros de la autora que sinceramente me muero por leer algo suyo y poder opinar yo también *-* estoy practicamente segura de que nos van a gustar a las 2 y no nos va a defraudar ;)

    Bss wapas!

    *Arantxa* (blog y foro "Literatura Youth Fantasy)

    ResponderEliminar
  5. Desde el blog de Animación a la lectura, les llega el premio Mimo, por vuestra labor bloguera.
    Para recogerlo pueden seguir el siguiente enlace:

    http://bibliotecaamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Daniela la del premio Mimo, y aquí estoy dejando mi huella en vuestro blog.
    Les diré que me encanta la Literatura Fantástica, y en vuestro blog encuentro alimento.
    De verdad está muy bien.
    Seguiré pasándome.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ^^ ke bien xicas!! aver para cuadno la siguiente entrvista :D tneis una cosa para vosotras en mi blog ^^

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran