lunes, 23 de febrero de 2009

Por fin "El Ejército Negro III- El Desenlace" !!!!!!!!



Bueno,bueno, ya llevavamos varios meses muy pendientes del blog y web oficiales dedicados al autor y su saga pero por fin ha llegado el momento, por fin vemos la portada y conocemos cosas sobre el final de la trilogía para los amantes de la literatura juvenil fantástica con un toque medieval!!!!!!!!!! Si todavía no sabeís de que trata pasaos por el post en el que ambas damos nuestra opinión y teneis todos los datos que podeis necesitar: http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/2008/08/triologa-el-ejrcito-negro.html

Sale a la venta el 15 de abril en España y su nombre, "El Reino de La Luz" , junto con su proceso de escritura han estado llevados durante un tiempo en secretillo teniendo en vilo a muchos lectores que esperan ver como continuan las peripecias de nuestro caballero preferido, pero ya no hay que esperar mucho más queridos lectores, dentro de nada estará en todas las librerías publicado de manos de una de las mejores editoriales: SM!!!!




¿Verdad que está muy chula? Por lo que se vé, el ilustrador MARCELO PÉREZ se ha superado en su trabajo con el último libro, en palabras escritas por el mismo autor: " Las ilustraciones interiores de EL REINO DE LA LUZ, realizadas, como siempre, por MARCELO PÉREZ, son impresionantes. Son las mejores de la trilogía.
En algunas ha utilizado una nueva técnica y ha conseguido superarse a sí mismo. Además, por primera vez, ha realizado una a doble página que, ya la veréis, es impresionante."

Para promocionar la novela la web ha organizado un concurso donde se sortearan reproducciones de las ilustraciones hechas por él exclusivamente para la tercera parte . Si quereis concursar visitad:
http://www.ejercitonegro.com/2009/02/concurso-el-reino-de-la-luz.html

Además Santiago García-Clairac pronto organizará muchas presentaciones y entrevistas en librerias, bibliotecas,colegios,....así que habrá que estar atentos por si vienen a alguna de nuestras ciudades jeje ^0^

Esperamos poder seguir trayendoos todas las novedades editoriales con respecto a nuestro género preferido!!

Muaks^^:

*Arantxa*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran