martes, 24 de marzo de 2009

::GRACELING DE KRISTIN CASHORE::

En el fantástico mundo de los Siete Reinos, los Graceling son personas con gracias, habilidades especiales muy desarrolladas. Estos se distinguen por el color de ojos, uno de cada color. Si te encuentras a uno de ellos, sé prudente, nunca sabes qué gracia los ampara.



Holaa a todos, hoy os traemos el primer libro de la saga "Los siete reinos" Graceling, escrito por Kristin Cahore, el libro fantástico más aclamado de este año en todo el mundo y que aquí en España a visto la luz el martes pasado de la mano de Roca Editorial =)

¿POR QUÉ LEERLO?
Porque si quieres entrar en un mundo de fantasía, con un fondo que te sumergirá en la historia de la primera a la última página, que te dejará con la boca abierta, así que ya sabes vive con Katsa, la protagonista, el amor y la aventura ;)
Adéntrate en el mun
do de Graceling y averigua cual es tu gracia ^^

*Título: Graceling
*Saga: Los siete reinos

Autor: Kristin Cashore

Traducción: Mila López Díaz-Guerra

Nº Páginas: 394

Editorial: Rocaeditorial

ISBN: 978-84-92.429-81-3

PVP: 16,95€

Formato: 15 x 23 cm

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Publicación:
Marzo 2009
Argumento: Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo haran que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es katsa. Soy un instrumento que mi rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.


Katsa es una Graceling y este echo es su tragedia personal, ya que su gracia es la de dar muerte. A pesar de su edad, es una experta asesina. Una habilidad q
ue su tío Randa, rey de Middlun, no duda en explotar siempre que lo necesita. Por eso cuando el príncipe del reino vecino es secuestrado y el frágil equilibrio que mantiene en paz los Siete Reinos se ve comprometido y Randa no duda en enviar a Katsa para liberarle. Lo que la joven ignora es que esa misión cambiará su vida para siempre y le hará descubrir que hay gracias más peligrosas que la suya.


+Información - Páginas web:
http://www.graceling.es/ (pag.oficial del libro primero en inglés)
http://www.rocajuvenil.com/novedades/graceling-483.htm (pag.editorial en castellano)

http://kristincashore.blogspot.com/ (blog autora en english, muy xulo^^)


Aquí tenéis un pequeño book trailer de esta novela que seguro os dejará con muchas ganas de leeros el libro ^^





CONOCELA MÁS DE CERCA...

Joven, guapa y con una temible gracia, la de matar. Así es Katsa nuestra protagonista, una chica a l
a que no le importa su aspecto, inteligente, perspicaz y un poco cabezota que poco a poco irá recobrando su humanidad.
Tiene un ojo de cada color, uno verde y el otro azul, por lo que la gente la teme ,ya que indican que es una graceling, desde que era una niña haciéndole creer que era un monstruo, menos su fiel guardia Oll, el jovial Raffin, su compasiva aya y el apuesto noble Giddon, los únicos amigos que tiene y confía.


¿GRACIAS A QUIEN PODEMOS LEER ESTA MAGNIFICA NOVELA?

Gracias a ti Kristin Cashore, gracias a esa imaginación y tu poder de escritura nos ha llegado esta magnifica historia, ella vive en Jacksonville, Florida pero seguramente su mente este en Graceling y por eso nos ha llegado tan bien este libro :)

Y si no te quieres quedar con las ganas de saber como escribe esta escritora y no sabes aun si adentrarte en el mundo de Graceling, te dejamos el primer capítulo de este fantástico libro ^^


Esperamos que fichéis esta novela porque no os separaréis de ella ni un instante ^^, ya podéis ir a vuestra librería o biblioteca, si lo tienen, más cercana y comprobarlo
y cuidado que de libros así no es fácil desengancharse, jeje.

Saludiiiis

Aran*

3 comentarios:

  1. Yo espero pillarla el proximo mes, ayer la vi en la libreria y la tentación fue muy grande :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena el libro, tendré que leerlo ^^.

    Pasaos por mi blog que tenéis allí un premio :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Descubrí este blog no recuerdo muy bien cómo xD, y me encanta cómo lo tenéis montado todo, mis felicitaciones ;). Aunque esta entrada ya es pasada, quiero opinar de este libro, ya que ya lo he leído xD.

    Yo lo recomiendo ^^, porque lo he pasado muy bien leyéndolo, me ha enganchado muchísimo, lo he disfrutado bastante... vamos, que no está nada mal ^^. Me ha dejado con ganas de más, aunque no se puede decir que sea el mejor libro del mundo, pero es muy entretenido :). Me encanta Po, por cierto xD. Y la prota también... en general todos los personajes me han conquistado de una forma u otra. Le puedo poner algunos "peros" al libro... pero en general es el perfecto libro de aventuras, y amor, con el que disfrutar. Incluso me emocioné en alguna escena de lo mucho que me enganchó xD.
    En fin, yo lo recomiendo ^^.

    Y me gustaría aclarar unas cosas que habeis puesto en la entrada: los graceling no tienen un ojo de color verde y otro azul. Esos ojos sólo los tiene la prota, Katsa. Los graceling tienen un ojo de distinto color que el otro, pero nunca dos graceling tienen el mismo color de ojos, son todos diferentes :). El reino del tío de Katsa se llama Terramedia, no Middlun. Y en ningún momento Randa envía a Katsa a liberar al príncipe del otro reino; él no sabe nada de ello. También la edad de Katsa es errónea, aunque de esto no estoy segura, juraría que ronda los 18, no menos.

    No sé por qué todas estas confusiones, supongo que a los de la editorial se les fue la pinza en la sipnosis :s Me pareció leer en algún lado a la traductora del libro decirlo...

    En fin, de nuevo mis felicitaciones por el pedazo blog que tenéis, lo seguiré desde las sombras ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran