martes, 10 de marzo de 2009

PREMIO Y VOLUMEN 2 DE CITAS

Hola a tod@s , volvemos a la carga después de unos días de paron ajetreados :s, pero ya estamos aquí y con muchas ganas y ya mismo tenemos una semana de vacaciones de fallas y podremos rellenar este vacío ^^ y se acercan nuevos tiempos por aquí en Literatura youth fantasy, jiji como hoy es un día cargadito:
Primeramente vamos con el premio "Este blog es una joya" y es que como el título dice vuestros blogs son joyas ;) gracias a vuestro esfuerzo, y como esto no es una joyería solo podemos dar a 10 blogs el premio ;(, pero como hemos dicho, todos os lo merecéis :)

Aquí dejo las normas:
1º.-Exhibir la imagen del sello.

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


Agradecemos muchísimo por concedernos el premio a:

+Daniela de "Animación a la Lectura",
+Féerica_15 y Sara_Cullen de "Lit.Fantástica Española",
+Alba de "Letras y Escenas",
+Gaby de "Piezas de a ocho!",
+Airis de "La Casa de la Noche"
+Ángela de "Aesir"


Ahora procedemos a dar los diez nombres ;)


1.- Letras y escenas: Blog de nuestra amiga Alba, y es que en tu blog tenemos todo lo necesario para descubrir un mundo de romance tanto adulto como juvenil y a través también del mundo del manga en el shojo.

2.- ¡Piezas de a ocho!: Para tu blog Gaby, que eres una súper profesora! ya podrían ser así algunos profesores y tener un blog tan bonito y activo como el tuyo, que sigas teniendo tu gran sabiduría, forma de ser y tu genial blog al que concedemos el premio ;)

3.- Aesir: Y es que tu manera de escribir en tus historias nos encanta y nos dejas con ansia esperando cada capítulo, por ello te damos este premio :)

4.- La casa de la noche: Gracias por aportar tanta información sobre esta novela vampirica que tanto nos esta gustando a todo el mundo, por tu gran esfuerzo te damos el premio.

5.- Literatura Fantástica Española: Después de estar casi siempre recibiendo información sobre libros de fuera, siempre podemos contar con vosotras para estar al día de la literatura fantástica en españa, esperamos que sigáis puliendo vuestro blog.

6.- Animación a la lectura:
Como la gente no va a comenzar a leer si tienes ese blog tan chuli, te premiamos con este premio y esperamos que sigas animando a la gente a que lea libros desde pequeños^^
7.- Libros vampiricos: tendremos que andarnos con cuidado si no queremos recibir un día de estos un mordisco, en tu blog podemos encontrar muchas cosas sobre ese mudo que nos gusta sobre los vampiros, Aranchita esta joyita va para tu blog.

8.- Dolce Infierno: Luxuria tu historia cada día mejora más, como una joya que se esta puliendo, esperamos que sigas así ;)

9.-
Literatura F y R: Valen, tu también recibes este premio, siempre estas por aquí comentándonos tus opiniones y tienes unos blogs que nos encantan y por los que no sabíamos por cual decidirnos, esperamos que continúes así y sigas con tus estupendos concursos también ^^
10.-
Yuna's moon: Yuna, nos encanta tu blog lleno de varios pequeños fragmentos de joyas, hablas de varias cosas en general en el mundo del manga, anime, doramas, cine... espero más noticias en tu blog ;).

A todos vosotros os dedicamos este premio también por seguirnos, dar vuestras opiniones y sacarle brillo a este blog que cada día se parece más a una autentica joya.

RECOPILACIÓN DE CITAS: VOLUMEN 2

Y este mes no podía faltar la recopilación de citas que siempre ponemos en la barra derecha del blog y recordar que nos podéis mandar vuestras citas favoritas a nuestro correo ;), de todas las que nos enviéis 4 serán las que aparezcan en nuestro pack de citas :)

DD Citas volumen 2


Y también comentar que ya se han cerrado las encuestas para botar al autor y libro dorado, así que pronto podréis encontrar sus especiales en el blog, por lo que no se os puede olvidar pasaros por aquí ;)

Saludiiis

Aran*

8 comentarios:

  1. Hola
    Quisiera saber su opinión sobre un libro titulado LA PIEDRA HABBAASSI, me la ha recomendado un amigo, pero no sé qué tan buena es para comprarme el libro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias, hermosas!!!!!!!!!!!
    Cuánto brillo, con tanta joya a mi alrededor ^*^!!
    Muchos besitos, pingüinas, estaré atenta al nuevo diseño, que tengo ganas de ver qué habéis elegido ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: ninguna de las dos nos hemos leído la novela pero por supuesto he buscado info de ella y comentarte que es una novela autoeditada, es decir, que ha sido el mismo autor el que ha ido siguiendo unos pasos para que se la publicasen, no ha sido la editorial la que se ha puesto en contacto con él porque les ha interesado....no he leído ninguna obra de este tipo pero si quieres saber de que va o hablar con el autor te dejo el blog del libro ^^:
    http://lapiedrahabbaassi.soy.es/

    Por lo que parece no es de nuestro género sino vas bien de aventuras...

    Alba: pronto cmabio de look en "L.Y.F"!!!! pero paciencia, que yo todavia estoy en exámenes u.u

    y siii, que brille toda la blogosfera!!!

    bss^^

    *Arantxa* (lunnaris_meyer)

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaaaciaaaaaaaaassss
    Son unos amores, realmente me dicen siempre cosas tan bonitas que me queda chico el cuerpo del ego creciendo y creciendo... jajajaja...
    Ustedes se merecen lo mejor pues hacen un trabajo realmente dedicado, profesional, apasionado, interesante, y es genial que haya personas que desean con tanto gusto la lectura, que la disfrutan, que la contagian, que la consideran parte vital de su existencia... como ustedes, y eso es lo que nos une.
    Besotes, besotes, besotes
    Gaby

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, chicas XD ¡Ahora hay de los dos colores para terminar de llenar el joyero!, je, je.
    A ver cuándo hago la entrada ^o^
    ¡Gracias de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Estamos muy contentas de que os haya gustado y ya sabéis a seguir puliendo nuestros blog :), al nuestro le estamos intentando sacar brillo con unos cambios que esperamos os gusten :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta vuestro nuevo diseño!!Y lo veo ahora, lo siento, que llevo una semanita que no me puedo conectar. Venía a avisaros de que yo también cambié ya mi blog. Se acabó el invierno y hay que renovarse jeje.

    Muchísimas gracias por el premio. Cuando haya terminado con los cambios en el mío y publique el próximo capítulo que algunos se impacientan, de evrdad que hago la entrada correspondiente, que tengo unos cuantos vuestros acumulados, qué desastre soy

    muchísimos besos guapísimas y espero que todo os vaya muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracioas por el premio, a ver si no me da epreza y os afilio, que tenéis un blog encantador!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran