miércoles, 1 de abril de 2009

¡¡SALIDA DE "DIABÓLICA" DE CAROLINA LOZANO!!!






¡¡¡¡¡HOY SALE A LA VENTA "DIABÓLICA" DE CAROLINA LOZANO!!!!!!


Como leeis!! Últimamente no paran de salir novedades y más novedades de nuestro género predilecto!!!

Editorial: Versátil ediciones / Abril 2009
ISBN: 978-84-937042-3-0
Género: Romántico paranormal
PÁGINAS: 301 aprox.
FORMATO: Rústica
PUBLICACIÓN: 1 de abril del 2.009
PRECIO: 18 €
Compra online

Sinopsis: Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, en los albores de 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que, aún pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad.
Así fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregar su alma al Maligno para salvar a quien más amaba.
Pero su sacrificio nunca fue suficiente, y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tendría que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salvar no sólo a quien amó en su inocencia, sino también a quien amaba con la oscuridad de su alma. Y, mientras tanto, un pueblo iba a ser testigo de la lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirían.
Porque... el Mal no iba a conformarse con tres almas, si podía someter a toda la humanidad.

Cómo seguro que muchos de vosotros os habéis quedado con ganas de más, aquí os traemos la Intruducción y el primer capi!!!!!!!!!:

http://www.4shared.com/file/96242477/e908c89c/diabolica.html

Curiosidades: este apartado me encanta, sobre todo porque siempre averiguo cosas muy insólitas....un ejemplo claro es el de esta novela, en la cual todooos los escenarios donde se desarrolla están basados en lugares reales pero sin embargo no utiliza sus nombres reales ni la historia de la época tampoco, porque era justamente lo que ella necesitaba "modificar".
Otra cosa de lo que me sorprendo es que fueron los paisajes del Camino de Santiago los que inspiraron a la autora... mientras atravesaba la Rioja las ideas comenzaron a formarsele en la cabeza (aunque también contribuyó las canciones que escuchaba en aquellos momentos, que hoy forman la Banda Sonora de la novela ^^) y así fue como poco a poco se tranformó en el libro que hoy mismito se publica *o*



Por último dejo "caer" que tal vez esta novela contenga algunas escenas que sean para un público más adulto, por lo que he podido investigar....sin embargo la idea es tan buena y original que habrá que esperar a que lo leamos para comprobarlo!!!! (que segurico que cae!!)





Si queréis saber todo y más sobre la novela visitad: http://www.carolinalozano.com/ixdiabolica.html



P.D: mañana es un día muyyyy importante!!!!!!! no sabéis por qué?? no pasa nada, os tenemos algunas sorpresillas guardadas, pacienciaaaaa!!!! ^o^

Bss ;)

*Arantxa*

4 comentarios:

  1. Ayyyysh, y yo que esperaba que soltaseis hoy la bomba xDDD!!!
    Me tenéis en ascuas, pingus, mil besotes y avisadme, ehh!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en mi calendario lo único que tengo es que mañana sale Adicción. La verdad es que este mes parece venir cargadito de publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arantxa,

    fantástica entrada muchas gracias ^^.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A Alba: siii, habrá que esperar, pero paciencia!! seguro que ya habrás visto en algunas pags o en tu misma universidad que hoy es 1 dia muyy importante y no os sorprenderá tanto, pero wenu, nosotras no ibamos a ser menos celebrándolo....^o^

    a Elwen: uyyy, pues no sabes la de nuevos libros que están por venir!! como tu misma has dicho, estos meses vienen muyy cargaditos de novedades *L.Y.F*!!

    a Carolina: todo un lujazo que te hayas pasado, muchas gracias a ti por tu publicación wapa!! esperamos que estos días disfrutes de lo lindo con las presentaciones, las ventas,...
    y ojalá que vengas por Valéncia!! aunque nosotras ya sabemos que es dificilillo que elijais los lugares y supongo que habrá todo un mar de fans que te pida lo mismo, pero bueno....jeje ;)

    Bss xicas!! ^^:

    *Arantxa*

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran