sábado, 16 de mayo de 2009

::PERFECCION DE SCOTT WESTERFELD::

YA PUEDES DISFRUTAR DE ...



Holaa a todos, como ya muchos de vosotros sabréis ayer salió a la venta la esperada segunda parte de traición: ¡¡¡PERFECCIÓN!!!, ya no tendremos que esperar más para continuar con las aventuras de Tally.

Título: Perfección
Título original: Pretties
Autor: Scott Westerfeld

Editorial: Montena

Colección: Ellas
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2009
PVP: 14'95€

Formato: 22x15cm

Encuadernación: Tapa Blanda

Páginas:
464
ISBN:
978-84-8441-513-8
Argumento: La novela, como ya podíamos prever en el final de Traición, comienza con la operación de Tally, que la convertido en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.


En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…


+Descarga el primer capítulo

Y ahora solo queda seguir disfrutando de su increíble lectura ;) que esperamos os guste muchísimo.

Saludiiiis

Aran*

2 comentarios:

  1. Hiii!
    llevo unos dias mirando un poko el blog i me gusta bastante ;D
    ya tengo perfeccion, lo compre ayer con tracion... llevo algo mas de la mitad de tracion, mañana lo acobo i empiezo con perfeccion. de momento me esta gustando muuuuxo :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaré a leer Traición, aunque por lo que se cuenta por ahí, acabaré comprando la 2ª parte en menos que canta un gallo xDD

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran