jueves, 18 de junio de 2009

EQUIPO (staff del blog)


Hola lectores!!

Hoy, para variar, vamos a hablar de nosotras, las administradoras de toda esta comunidad formada por el blog, el foro y el resto de redes sociales que ya conocéis (a la derecha las tenéis todas ^o^).
Así que...allá vamos :P, aunque os aviso que es larguito ya que, aparte de hablar de nosotras mismas, también comentamos brevemente nuestra opinión hacia la otra admin (así que puede que haya algo de cachondeo [sobre todo por mi parte xD] jeje).

ADMINISTRADORAS:




ARANTXA (descripción echa por mua :D):

-->
Quién soy yo…buena pregunta xD
Soy una chica que dentro de poquito por fin se podrá considerar mayor de edad. Vivo en un pueblo tranquilo al lado de una ciudad que me encanta desde pequeña pero sin embargo en mí se hace cierto eso que todos dicen que pasa, que cuando tienes algo irremediablemente te atrae lo opuesto porque no lo tienes, justo por eso soy una amante de la montaña, adoro viajar y descubrir que hay miles de lugares y personas esperando a que los conozcas, cada uno distinto del anterior.

Amo los atardeceres, las tarde-noche de los veranos cálidos y húmedos de Valéncia y la sensación al entrar en una gran librería de la ciudad, con tantos libros esperando ser leídos .

Tengo muchísimas cosas negativas en mi personalidad y lo admito sin remilgos: cabezota, completamente olvidadiza y despistada, muy muy habladora , maníaca bastante cuerda, algo alocada … pero me encanta ser como soy y creo que no me gustaría cambiar ninguna de estas cosas, porque también soy otras tantas: simpática, optimista, buena cómplice de secretos y confesiones, muy amiga de mis amigos, muy sincera (demasiado, dirían algunos, pero soy de ir de frente y decir esas cuatro verdades que nadie se atreve a decir por si se enfada o se deprime…) y todas y cada una me definen.

Me encantan los animales, pero sobre todo los gatos, con los que me identifico enormemente por ser solitarios, independientes y tan metidos en su mundo, como me ocurre a mi.

No soy creyente, no me gustan los radicales, no me gustan las ideologías, me gusta ser dueña de lo que pienso y lo que hago.

Soy una enamorada de la música, de todos y cada uno de los tipos (desde un ballet, hasta un musical, pasando por música instrumental o un concierto en vivo de mi grupo favorito) y de los géneros (pop, funky, clásica, B.S.Os, j-pop…) y lo demostré de peque tocando un saxofón, cantando en coros, bailando y hasta componiendo mis propias canciones (y todavía sigo haciéndolo de manera más privada, xDD). También desde hace poco me encantan los doramas (series asiáticas subtituladas) y bueno, aparte de todo esto, la fantasía, las criaturas mágicas y todo lo que rodea a la magia, es una de las cosas que más me atraen desde siempre, supongo que es por lo que comenta mucha gente: que tengo muchos pájaros en la cabeza, pero para mí esos “otros mundos de fantasía” son mucho más, son lo que me evaden de la realidad cotidiana en la que vivo.

Llevo leyendo desde que tengo uso de razón y he vivido todas mis etapas de crecimiento personal con una novela bajo el brazo que indicaba que me iba haciendo mayor (todos y cada uno de los libros, hasta esos cuentos que me leía mi madre para que fuese a dormir ,los tengo en mi estantería porque guardo muy bonitos recuerdos).
Desde peque siempre he amado escribir y el mundo de los libros, aunque hace casi dos años que perdí la inspiración y todavía sigo buscándola para que me explique porque me abandonó de repente y sin avisar :P

Soy una romántica empedernida, una golosa incurable, una mente soñadora que vuela como en su propia nube de azúcar día sí día también, una persona siempre sedienta de nuevas historias que la hagan reir o llorar (o ambas cosas ^o^) y que, por haber puesto muchas horas en el blog, por todos los amigos bloggeros que ha podido conocer, y por toda la ilusión que ha puesto para que se hiciese junto con su amiga Aran,
¡¡ADORA EL BLOG!! *o*


¿QUÉ OPINA ARAN DE ARANTXA?:

-->
Querida… amiga, confidente, modelo a seguir, superheroína, caballera andante, hermanita… que decir de ti, si sólo llevamos juntas tres años y somos mejores amigas. Eres mi amiga alma gemela a pesar de tener, por supuesto, nuestras diferencias.

Es más directa que yo, pero cuando nos gusta algo y no nos decidimos… xD, también es tímida y le gustan las películas románticas como nuestra favorita “Un paseo para recordar”, recomendadísima para todos, le gustan las fiestas y es muy divertida, y a veces nos pasan cosas curiosas por el Messenger …. Lalala… xD

Es un año mayor que yo, pero como si nada pues la edad no importa, pero me enseña muchas cosas que yo no se y me ayuda mucho en lo que puede, me explica las cosas, me escucha, nos escuchamos y si tuviese que seguir hablando de ti… creo que el apartado no tendría cabida suficiente.
Nadie es perfecto y aunque a veces te metas en tu mundo un poco, eres de las personas más positivas que conozco, no cambies, todos te queremos así ^o^

SU PAPEL EN EL BLOG: aparte de las entradas aleatorias con Aran, se ocupa de, para explicarlo rapidito, de ser la "relaciones públicas" y seguramente será la que te conteste a cualquier e-mail que reciba el correo del blog (a_alcubo_l.y.f@hotmail.com) seas un blogger, un lector, una editorial o un escritor además de enviaros msn por el foro-el facebook y demás redes sociales pertenecientes al blog ;)




ARAN (descrita a sí misma :P):

-->
Ser o no ser, por ser soy Arantxa de Aranzazu, aunque al final todos me llaman Aran xD Estoy en una edad que me gusta a veces, o bien me pongo a pensar que ojala viniese un vampiro para ser inmortal o cambio y digo que ojala pasasen las horas como segundos. Con esto algunos os habréis dado cuenta de una de mis características: soy indecisa, si tengo algo claro lo elijo, pero si me ponen delante de varias opciones que me gustan, ya podéis ir preparando las uvas porque va para largo..

Yo también vivo en un pueblecito de una ciudad que me gusta, pero ya que estamos, me hubiese gustado poder vivir en París, Venecia, Granada… bueno lo que casi todos los que no vivimos ahí queremos.

Mi personalidad digamos que es… tiene cosas buenas y malas, veamos. Soy cabezota xD, muchas veces cuando se me mete algo en la cabeza lo defiendo y busco pruebas para probar los hechos, aunque rectificar es de sabios y yo pues rectifico si hace falta .
Estoy siempre en la cuerda intermedia entre el positivismo y negativismo ya que unos días estoy de bajón y deprimida y al otro te suelto cualquier parida y estoy la mar de feliz. También perdono demasiado (siempre xD) pero cuando me enfado dura (poco pero dura). Soy tímida, lo reconozco, xD me cuesta mucho abrirme si no conozco a alguien o hablan con migo primero, y para otros temas… ejem que hacen de mi vida una telenovela en vivo, pero bueno me gusta tener amigos y estar con ellos, me gusta que me cuenten cosas y escuchar, hablar y reír de los problemas e intentar aconsejar :P.

Me encantan muchas cosas, si tuviese que tener un trocito de cada una de ellas creo que ya no estaría en mi habitación, pero entre las que más destacaría sería el escuchar música, me suelen gustar de varios tipos pero sobre todo el pop-rock, tengo escritas algunas canciones (pero esto lo sabe poca gente), nunca las e enseñado, puede que algún día lo haga, de momento solo las escuchan mis padres cuando estoy en la ducha xD, también me encanta bailar y e estado yendo hasta hace un año o así a aerobic, funky… y tengo un premio :P y otra de mis grandes pasiones a parte de grabar videos, crear videos y hacer fotos, es dibujar, me encanta y lo adoro (no se me da bien pero se intenta xD) me gusta coger mis lápices, colores y empezar a realizar mis creaciones con las que dibujo escenas de mangas propios, personajes de mis historias, portadas de mis libros, de algunos personajes de animes, mangas, doramas o películas que me encanten etc, recientemente estoy intentando aprender las técnicas para ilustrar mis dibujos e historias, haber como queda la cosa xD

Mi afición por la lectura no viene de muy niña, mis padres nunca han sido unos grandes lectores y tenia unos pocos cuentos como TEO, la sirenita.. en el colegio teníamos que leer libros y cada vez le fui cogiendo más el gustillo, pero hasta la época de primero de ESO, cuando mi hermano también empezó a leer más fluido es cuando me he podido comprar libros nuevos e iniciar mi aventura a través de los libros fantásticos, ya que nunca es tarde para descubrir tu vena lectora. Desde entonces cada libro es como un tesoro que trato con cariño, cada historia me ha llevado a lugares distintos, reales e imaginarios, he conocido la vida de personas y de los personajes con los que me he identificado, reído, llorado… me pongo a hablarles y me monto mis paranoias en la cabeza cada vez que me quedo a las puertas del siguiente capitulo con el famoso: ¿Qué pasará ahora? Es como ir en la alfombra de Aladin recorriendo miles de universos cada uno distinto al otro, pueden parecerse o tratar de los mismos temas, pero nunca dos son iguales. Gracias a la lectura comencé a escribir mis propios relatos, no son muy buenos pero todo se mejora y de los errores siempre se aprende, pero siempre me pasa lo mismo y me hago el resumen de la historia y escribo los primeros capítulos y ahí se queda, por eso tengo más de veinte ideas sin desarrollar, cosa que espero solucionar estas vacaciones xD y también gracias a la lectura, se podría decir que hoy existe este blog, si el destino no hubiese querido que a mi o Arantxa nos gustase la lectura, o que nuestros caminos no se cruzaran, hoy no os conoceríamos a vosotros, nuestros queridos lectores, ya amigos, de los que muchos tenéis vuestro propio blog. ¡SE OS QUIERE!
Compiii SE TE QUIERE

Sobre todo me encanta perderme en historias románticas, humorísticas, con aventuras y acción, suspense…. Y un largo etc XD


¿QUÉ OPINA ARANTXA DE ARAN?:

-->
Aran es…¿cómo decirlo? Ambas nos parecemos mucho, sólo que creo que es más buenaza que yo, y no es porque yo sea mala o porque ella sea mejor (ese halago ya es demasiado tata, lo siento xDD jeje, es coñaa!!) .
Aran es indecisa, pero como yo también por lo que he dicho antes, pues ambas nos servimos para aclararnos y decidirnos mutuamente, así que de alguna forma estamos unidas como amigas y casi siempre sabemos lo que a la otra se le cruza por la cabeza aun cuando no lo ha dicho en voz alta ;)
Es una persona también muy tímida como yo (menudas dos, diréis jeje ^o^) pero más dulce, quiero decir, que en romanticismo, aunque yo sea ”bastante”, lo suyo es increíble, se enamora enseguida esta chica ¬¬ xDD
A lo que iba, que es más sensible, cariñosa y pesimista (sii, que no todo es bueno jiji) que yo .
Como es más peque y nos llevamos un añito, pues es más infantil (dentro de lo que cabe jejeje) y la llamamos directamente “la peke” en el grupo, simplemente por eso, aunque yo no sabría deciros quien es más inmaduro … :P

Así pues, como tenemos los mismos gustos y encima pensamos casi igual en todo (menos el cristianismo u.u) pues hay mucha química y nos entendemos muy bien, de ahí que el proyecto *L.Y.F* vaya como la seda con estas admins tan buenas y simpáticas que tenéis!! (jejeje, a qué pensáis eso, eh?? ¡eso espero! Y si no pues…ahí tenéis los comentarios, para ponernos verdes ¡pero sin insultos! xDD)

SU PAPEL EN EL BLOG: Aran se ocupa de la parte más tecnológica del blog, ha diseñado la plantilla, la cabecera, el menú, el logo,.. y es la que soluciona cualquier fallo, además de hacer las entradas aleatorias con Arantxa y ambas se ocupan de las ideas y secciones ;)

COLABORADOR@S:


LAURA GRAU:

¡Hola a tod@s! Siempre resulta complicado sentarse y hablar de uno mismo, sobre todo cuando se trata de presentarse. Da un poco de vergüenza decir las cosas buenas, y aun más las malas, y siempre es preferible que sea otra persona la que se encargue de esas tareas. Resulta irónico que suceda esto ya que, siendo escritora, debe parecer que la tarea más sencilla es escribir. Y ya que se está acostumbrado a relatar las venturas y desventuras de miles de personajes, ¿por qué no narrar las propias? Sin embargo, aquí me encuentro, esforzándome por encontrar las palabras adecuadas.

Me llamo Laura. Tuve la oportunidad de empezar a formar parte del mundo literario desde el 2009. Aún así, me sigue costando denominarme a mí misma como escritora profesional, y prefiero continuar escudándome bajo el título de escritora novel. ¡Aún me queda tanto por aprender!

Hace un tiempo, comencé a publicar una columna en mi propio blog personal dando los consejos que mi propia experiencia como autora novel me había enseñado, y fue precisamente esa columna la que me dio paso a contactar con las administradoras de este gran blog. Realmente espero que mis breves aportaciones os resulten provechosos.

Un saludo muy grande y espero divertirme con tod@s vosotr@s en esta nueva aventura.

SU PAPEL EN EL BLOG: Laura se ocupa de una de las secciones más creativas del blog - "RINCÓN CREATIVO" .
En ella encontrarás consejos y debates dinámicos sobre la escritura y conseguirás si eres un aprendiz a mejorar y si eres ya todo un experto a madurar como escritor .Una sección donde aprender y contar tus experiencias como contador de historias, una aficción mágica pero con muchos recobecos que investigar y en los que pensar para tener un estilo bueno pero sobre todo único, que te haga diferente al de los demás ;)
Si quieres participar puedes mandarnos tus sugerencias, un tema de debate que te interese que hable Laura, tus dudas, tus anécdotas escribiendo,... al siguiente e-mail: lityouthfantasy@gmail.com

SU BLOG AUTÓNOMO A ESTE, QUE OS ANIMAMOS DESDE AQUÍ A VISITAR, ES: 
Chijeukeike


ISABEL DEL RÍO:

Isabel del Río, escritora nacida en Barcelona en 1983 y licenciada en Filosofía por la UAB. Autora de la novelas Casa de Títeres (Maikalili, 2008), de la bilogía de La Casa del Torreón/La Casa de la Torre (La Galera en 2010 y Otros Mundos en 2012), así como de múltiples microrrelatos, poemas y artículos. Colaboradora en medios de comunicación, es bloguera y reseñista, y actualmente trabaja como redactora, documentalista, correctora, lectora y un largo etc. para editoriales y autores (ente ellos editoriales como Ed62 o Castellnou, y autores como Francesc Miralles, David Escamilla o Àlex Rovira).

Además de su trabajo como escritora, también es Relaciones Públicas de la librería Excellence de Barcelona, y Editora de Otros Mundos (laboratorio cultural y editorial colaborativo sin ánimo de lucro).
Muy pronto verán la luz sus nuevos trabajos, una guía de Barcelona muy especial con la editorial Cossetania, y un relato dentro de la antología 20 Relatos del Fin del Mundo de Otros Mundos.

SU PAPEL EN EL BLOG: Isabel se ocupa de una de las secciones más creativas del blog - "RINCÓN CREATIVO" .
En ella encontrarás consejos y debates dinámicos sobre la escritura y conseguirás si eres un aprendiz a mejorar y si eres ya todo un experto a madurar como escritor .Una sección donde aprender y contar tus experiencias como contador de historias, una aficción mágica pero con muchos recobecos que investigar y en los que pensar para tener un estilo bueno pero sobre todo único, que te haga diferente al de los demás ;)
Si quieres participar puedes mandarnos tus sugerencias, un tema de debate que te interese que hable Laura, tus dudas, tus anécdotas escribiendo,... al siguiente e-mail: lityouthfantasy@gmail.com

SU WEB:
http://www.isabeldelriosanz.com/

SU BLOG:
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com.es/
SILVIA :

Cada vez que intento describirme me faltan los caracteres para hacerlo, pero a grosso modo soy Filóloga Inglesa (titulada) y bibliófila (aficionada) sin dejar de lado el hecho de que cada vez más soy filóbloga también por afición. Y añado que por estos lares fantásticos mi labor es de traductora literaria. Soy una mezcla en potencia de lectora empedernida en femenino singular y literata por amor al arte; estudiante de todo y sabedora de nada; amante de la literatura en todas sus formas (culpa de mis profesores que nos la explicaban con tanta pasión en la Universidad); cinéfila confesa de todos los géneros cinematográficos; melómana ochentera y devoradora de libros, siempre con pinceladas de un lápiz que no deja de escribir cosas dispares salidas de mi cabecita loca por las letras (cuando las musas me inspiran, aunque paso más tiempo buscándolas). Me siento en la gloria en cierto rinconcito perdido de una biblioteca o librería, donde el tiempo se cuenta en suspiros y los días en mágicas lecturas.

Soy una Piscis nacida en la prodigiosa década de los 80 (¡¡síí, crecí con Los Goonies, ET y Barrio Sésamo!!). Soy bloggera desde el 2009 cuando, tras terminar mis estudios universitarios de Filología, empezé a retomar mis lecturas pendientes a la par que descubría el inmenso mundo Blogger. Le tomé gusto a reseñar (me gusta leer y escribir sobre lo que leo), así que decidí plasmar en un blog todo lo que leía, aunque con el tiempo la página se ha convertido es un lugar que fomenta la cultura no solo a través de la literatura como vehículo de emociones, sino también con el cine y la música, siempre desde mi punto de vista, a veces irónico, siempre sincero, nunca hiriente ni sarcástico. Así nació mi proyecto, mi desván literario, mi rincón virtual: Filóloga Bibliófila.

Una vez viajé por Fantasía y creí salvar a la Emperatriz Infantil, volando a lomos de un Dragón mágico hacia la Torre de Marfil, luchando contra la Nada y en compañía del valiente Atreyu.

Anuncio que mi libro fetiche es La Historia Interminable de Michael Ende (¡¡adoro a Fúyur!!). Así que espero sentirme aquí como en mi blog: en casa.

Al final acabé encontrando las palabras para presentarme, pero las musas ¡¡ay!! ¿por dónde andarán?

¡¡Salu2 bibliófilos!! 
SU PAPEL EN EL BLOG: ayudarnos con la sección "LIBROS EXTRANJEROS" gracias a sus labores de traducción en las fichas de las novedades más jugosas de literatura juvenil fantástica venidas de otros idiomas :D   

EL RESTO DEL EQUIPO: sois todos los que, además de visitarnos y seguirnos, nos comentáis y nos animáis a seguir con este proyecto, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!! sin vosotros, como ya hemos dicho tantas veces, esto no sería lo mismo, y es que, ¿qué mejor ánimo para continuar que el de llegar a casa y encontrarte con que te han comentado? Nada, chic@s *o*

También, por supuesto, forman parte del equipo nuestras editoriales colaboradoras (podéis verlas a la derecha del blog, debajo de la cuenta atrás para Harry Potter 6 ) las cuales nos ofrecen la oportunidad de manternos y manteneros informados de las novedades y gracias a ellas se hacen posible los concursos ; y los autores y páginas que nos apoyan: GRACIAS!! =)

Me despido por hoy ;):

*Arantxa*

18 comentarios:

  1. Equipo ;)!!!

    Ha sido una panzada de leer, pero ha merecido mucho la pena. Si antes creía saber por dónde le daba el aire a cada una, ahora os conozco un poquito más xDD
    Para mí, las dos sois 2 de mis duendelinas preferidas, así que un besote más que enorme y hasta cada nuevo post ;)

    Arantxa: sobre las actus de Letras y Escenas, te lo cuento tb por aquí ^3^
    Tenéis que eliminar el blog de vuestra lista y volverlo a poner con la nueva URL:

    http://www.letrasyescenas.com/

    Una vez hecho esto, todo estará solucionado ;)
    Caca del cambio del dominio: como todo, tiene sus pros y sus contras :P

    En cuanto a Vampire Academy: me da a mí que os va a en-can-tar!!! No es otra historia más, liilili!
    Y ese Dimitri... DIOS! Por no hablar de los otros chicos cañón que pueblan el libro y de los que no he hablado por no spoilear *3*

    Muas!!

    ResponderEliminar
  2. Hey chicas, gracias por seguirnos en el club de lectura "Entre Libros", Belén y yo os damos la bienvenida y esperamos vuestros comentarios. Nos seguimos leyendo y besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido largo pero me ha encantado leer cómo sois después de seguiros durante un tiempo.

    Os he enlazado en mi página web

    www.sakura125.co.cc

    echarle un vistazo a ver si os gusta.

    ResponderEliminar
  4. a Alba: gracias pingu, hacia tiempo que queria que supierais más de nosotras, sino me parece un poquillo impersonal no os parece? ahora la cosa cambia bastante sobre todo para aquellos que no son bloggeros y nos leen, tal vez así se animen más a comentar ^o^

    a Sakura: muchas gracias por enlazarnos!! pues me acabo de pasar por tu pág. y está muy xula y completa, si quieres nos afiliamos, nos dices y te añadimos en un momento ;)
    Me alegra que os haya gustado saber más de nosotras (con nuestros pros y contras :P)

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  5. olaaa
    soy nueva por aqui :) le estoy dando un vistazo al blog y me encanta

    ja me ire pasando para leeros


    besos gemma

    ResponderEliminar
  6. pues bienvenida Gemma (o prefieres Cristal? como prefieras ^o^) espero que lo pases bien por aquí y además tenemos foro así que te puedes apuntar si te apetece y tambn hablamos por allí ;)

    Bss ^o^:

    *Arantxa

    ResponderEliminar
  7. la verdad eske me da igual xo mi monbre real es gemma xd
    ja me pasare por el foro

    besos

    ResponderEliminar
  8. Con eta entrada se os conoce un poco más.

    Para ti hay un regalillo:

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me paso por aqui como "nueva" (aunque si soy sincera ya me he pasado más de una vez, pero buah xD, ahora oficial 100%).

    Me he reido un poco con el cachondeo, y es así como mola leer entradas =3.

    Sois muy amenas, de verdad ^^ XD.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes Edwina jeje :P
    pues gracias, espero que os hayamos caido bien ^o^
    y sí, el día que lo hice (al menos yo, no sé Aran xD) no me vino la inspiración (cómo no...) así que me dio por poner lo primero que se me ocurriera por muy tonto que fuera jejeje :P

    Ahh, y me hice seguidora, que tu blog también está muy bien, me he bajado la 1ª revista y genial *o* , espero las próximas!! ;)

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  11. Me voy a subir al carro de las presentaciones xDD
    En mi ABOUT no hablé más que de principios y tal, pero suena tan frío a veces que lo remediaré con un post que diseccione mi universo paralelo personal :P
    Muas, pingus!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Os habeis enrrollado un montón pero vale la pena así todos sabemos algo de vosotras.

    Bueno, me he pasado para deciros que os paseis por mi blog que os he dejado unos regalitos.

    A ver si os gustan :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conoceros, chicas.

    Me pasaré más veces por aquí.

    Un beso.

    Ana

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!! Pués por casualidad de esas que se nos presentan en la vida, hace unos días ya que aterricé en este blog, me hice seguidora, y aquí estoy hoy de nuevo. Teneis muchas cosillas para leer, asi que me temo que me tendreis por aqui bastante a menudo.
    A mi también me gusta escribir, asi que os dejo por aqui mi blog para que entreis cuando querais y me leais también y opineis:
    http://sonorosilencioabismado.blogspot.com/
    Saluditos para todas!! :-)

    ResponderEliminar
  15. ¡Saludines! Aquí dejo un premio para el blog ^_^ http://letraselreflejodelalma.blogspot.com.es/2013/02/premio-al-blog-encantador.html

    ResponderEliminar
  16. Arantxa deja de soñar y pon a Programar OK, que ya vamos atrasados y vamos a fallar este curso.

    ResponderEliminar
  17. Es bromita guapa, venga que lo vamos a sacar OK

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran