sábado, 5 de diciembre de 2009

Noticias muyyy jugosas!!! *O*

Bueno, bueno, por fin hemos terminado los odiados exámenes!! (suerte a tod@s nuestros lectores que sigan con ellos!! :D )
Y para ir calentando motores para todo lo que está por veni (que será? será? jeje) de momento os dejo con un post de esos que me gustan tanto con algunas de las noticias más importantes de los últimos tiempos como ya viene siendo costumbre ;)

::-TRAS VARIOS CÁSTINGS Y MUCHA INCERTIDUMBRE....-::




...por fin podemos decir con seguridad quien ha sido el/la afortunad@ que aparecerá en la tercera parte de una de las sagas que más fuerte han pegado este año: "Especiales" tendrá en primer plano a Sergio García, un chico madrileño de 22 años. Os dejamos con un pequeño trozo muy interesante de la nota de prensa que nos mandó Montena (gracias por el aviso ^^):


1 de diciembre de 2009- Hoy se ha conocido la cara que ocupará la próxima portada de Especiales, la tercera y última obra de la trilogía que ha arrasado en Estados Unidos con más de 2 millones de ejemplares vendidos. Después del éxito en las listas estadounidenses, la saga Traición ha recibido veintidós premios literarios y actualmente, la 20th Century FOX dispone de los derechos cinematográficos.

El ganador seleccionado es Sergio García, un joven de 22 años estudiante de fotografía que ha recibido la noticia con sorpresa y expectación. “Cuando me comunicaron el premio, mis padres no se lo creían”. “Ha sido una verdadera sorpresa para mí, me hace muchísima ilusión ser la imagen de uno de los libros de la saga que he leído con tanta pasión estos últimos meses”, asegura el ganador después de la sesión fotográfica oficial celebrada en la sede de Random House Mondadori.

Más de 1.500 jóvenes de todos los puntos de España han formado parte de un concurso que el grupo editorial ha organizado por primera vez con el objetivo de acercar aún más las historias a sus lectores. Es la primera vez que el público tiene la oportunidad de ser parte activa en el proceso de creación de un libro.

El casting online comenzó el pasado mes de octubre a través de la web www.quieroserportada.es y se culminó con una selección el pasado 22 de octubre en Madrid dónde “se buscaban caras interesantes, frescas y con expresión, que pudieran aportar carisma a la trama de esta nueva aventura de la saga”, según declaraciones de Gemma Xiol, editora de la trilogía en España.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gusta más esta o la original? A nosotras nos ha gustado: sólo una mitad del rostro, un tono azulado/morado de fondo,... *O*






::-UN CONCURSO MUYYY CREATIVO-::

Esta es de las más sonadas en la red así que a muchos no les sorprenderá que lo anunciemos, ¿pero quién en la blogosfera no puede si no expandir la noticia para que llegue al mayor número de personas posibles y que concursen en una iniciativa tan divertida con unos premios taaan jugosos *O*? Nosotras, no, desde luego. Así que aquí os dejamos el enlace por si os ha picado la curiosité y queréis saber más, ¿quién sabe si no serás uno de los ganadores? Pero recuerda que deberás esforzarte muchooo, porque una de nuestras compis bloggeras más exigentes estará ahí de jurado....(GMG al canto! jeje :P):






::-"IMAGINARIOS" AL PODEEER!!-::




Después de disfrutar con la primera entrega de esta revista de actualidad literaria, reportajes, debates varios, mangas, rol,... no podíamos dejar de recomendar esta su 2ª parte, ¡que ya está disponible para leer online y descargar! En este número encontraréis, además, ilustraciones de Cris Ortega (mi ilustradora favorita, por si cabía dudas xD), una charla entre autores reconocidos sobre la sexualidad en el género fantástico (de *L.Y.F* también, está muy bien la verdad), alguna novelas llevadas a la pantalla comentadas, ...no sé, es bastante completa, ¡os va a gustar un montón!
¿Pensábais que os ibáis a aburrir estas Navidades? Me parece que eso va a ser imposible con esta revista digital que os podréis llevar a cuelquier lado estas vacaciones y que os dejará tan entusiasmados que no podréis esperar hasta la próxima entrega! *O*




::-MINI-TRAILER  "HARRY POTTER 7"!!!!!-::



wiiiii, sí, ya tenemos un pequeño adelanto de lo que está por venir el año que viene!! (-ojos vidriosos de la emoción-): sé que no es gran cosa, se ve muy oscuro y además no es oficial, no tiene los efectos especiaes añadidos ni nada de eso, ¡pero ya sabemos algo más! (es lo que tiene ser fan de la saga y las pelis, que con nah te emocionas xD) Además, aquí tenéis algunas capturas *O*:http://harrymedia.com/img/categories.php?cat_id=817 y aquí todo un análisis del teaser gracias a BlogHowarts muy bien echo :D :http://bloghogwarts.com/2009/12/04/analisis-del-trailer-de-%e2%80%98harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte%e2%80%99/


::-ENOLA HOLMES MUY PRONTO EN ESPAÑA GRACIAS A VERSÁTIL-::

El 12 de Enero de 2010, coincidiendo con el estreno de la película sobre el personaje de Sir Arthur Conan Doyle, saldrá a la venta el primer volumen de esta saga de misterio juvenil sobre la hermana secreta de Sherlock Holmes . De momento decir que ya tenemos la portada (echa por la Anna Maldonado, la ilustradora de "Diabólica" y "Cuentos de Bereth" sí, por eso os sonaba tanto xD) y toda la info sobre ella y que esperamos hablar de ella más largo y tendido cuando la leamos, que le tenemos muchas ganas! ^o^


Esta espigada jovencita, con apenas catorce
años y todas las cualidades detectivescas de su
hermano mayor, se verá envuelta en una
complicada trama de investigación en la que
intentará hallar el paradero de su madre
desaparecida mientras se ve envuelta en el
misterio de un Marqués secuestrado que deberá
rescatar.
Las aventuras de Enola Holmes, escritas por la
aclamada escritora Nancy Springer, han
cosechado fantásticas críticas en todo el mundo y
ahora llegan a nuestro país para llenar de
misterio y suspense las horas de los amantes del
género.
Infundida con la voz y la atmósfera de las calles
infestadas de ratas del Londres victoriano, esta
ingeniosa novela de suspense hará las delicias
de los jóvenes amantes del género detectivesco.



::-"EN LLAMAS" YA TIENE PORTADA Y MI 1º CAPI DISPONIBLE-::




Y por fin tenemos noticias de la continuación de "Los Juegos del Hambre"! La portada no está mal, va en la misma línea de la anterior como ya predeciamos y por lo menos su color varía, ya que mi estantería se estaba empezando a llenar de demasiados libros negros o con tonos apagados >o<. Esta tiene mucha más fuerza y va perfecta con su título, ¿será igual de llameante su interior?



  ::-EL BLOG SE HACE DOFOLLOW!-::



El blog deja de ser nofollow y pasa a ser  nofollow (dofollow).
¿Qué no tenéis ni idea de lo que eso quiere decir? Id aquí rápidamente porque si eres blogger@ puede que te interese! :http://blogsconene.blogspot.com/2009/01/nofollow-en-blogs-con-ene.html

Esto significa básicamente:

1.-Los enlaces a vuestros blogs se tendrán en cuenta en los buscadores y subirá vuestro PageRank, los comentarios que dejéis a partir de ahora tendrán más valor en la red y además es publicidad gratuita si nos comentas ;)
2.- Que si queréis seguir nuestro ejemplo sólo tenéis que hacer unos simple pasos :http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/02/no-follow.html

Os animamos a subiros al carro y quitar vuestros "nofollow" de blogger o similares!:





Esto es todo, ¿parece que cada vez hay más notis geniales que dar, verdad? ¡espero que os hayan gustado! ^^

*Arantxa*


AGRADECIMIENTOS A VERSÁTIL, EL BLOG DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, MONTENA E IMAGINARIOS POR SU APORTACIÓN DIRECTA O INDIRECTA CON EL BLOG ;)

6 comentarios:

  1. ¡Cuantas noticias! Y como decís, jugosisimas :)

    Me encantó la portada de Especiales, ¡No puedo esperar a que salga el libro!

    ''no follow''... voy a tener que informarme.

    muá!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    interesate interesate!
    voy a ver lo de no follow :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  3. madre mia, entrada completita!!
    jaja y k buena pinta todos esos libros, sobre todo el de Enola Holmes. Y el de especiales ha quedado muy bien ^^
    umm, es la primera vez que oigo hablar de no follow. grax por la info!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Qué entrada más completa!!

    Enhorabuena por lo de no follow, tanto mi blog personal Asia no Yoru como nuestro blog literario Mientras Lees, se han unido a esa causa desde hace tiempo.

    Creo que hay que empezar a contribuir a ser más recíprocos y garantizar una buena difusión de todos nuestros compañeros blogueros :) Así seremos más y mejores!

    Un beso muy grandes, y muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  5. completita completita la entrada^^
    me encanta!!
    por favor que ESPECIALES salga YAAAAAA!! que ganaas!

    por cierto...¿¿habeis oido hablar de "lágrimas oscuras"??
    es genial :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, respondiendo a tu respuesta, sí, hemos oido hablar de esa novelas, es más, muy prontito nos la traeran a casa osea que pronto podreis saberlo todo y más de la saga en *L.Y.F* si estáis atentos ^o^

    Mientras lees, totalmente de acuerdo, nosotras pensamos que a partir de ahora muchos blogs seremos más generosos con nosotros mismos y nuestros lectores, que es lo más importante *O*

    bss y pronto mucho maaaaaaas!!!

    *Arantxa*

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran