sábado, 30 de enero de 2010

Recordatarios y noticias varias interesantes *O*!!!

Holas lectores!! ^^

Antes de empezar quiero aprovechar para mandarle un abrazo de oso muuuuy grande a mi compi de blog y amiga del alma, Aran!!!! ESPERO QUE TE PONGAS ENSEGUIDA BUENA Y QUE LO DE AYER/HOY SÓLO SEA UN MAL TRAGO DEL QUE NOS REIREMOS DENTRO DE UNOS AÑOS!!! T.K.M. TATA!!!! =)


Y ahora pasemos al tema central que hoy me atañe: avisaros de lo último en noticias y recordaros varias cosillas para que tengáis bien claras las ideas!! ^^

---> RECORDATORIO Nº1 : mañana día 31 de enero, domingo a las 24:00 horas peninsular, será el último día para que enviéis vuestra participación para el concurso de "Navidades Fantásticas" que convocamos el 25 de diciembre con motivo de final y comienzo del nuevo año ;)
Si todavía no estáis concursando, con lo fácil que es concursar y optar por 16 novelas *L.Y.F* de lo mejorcito (*o*), no sé a qué estáis esperando!! ^^
Os dejo por última vez las bases así que corred y enviadnos un e-mail que no se pierde nada participando!! ^^:


---> REC. Nº2: supongo que muchos ya os habréis enterado por el twitter , por el cuadro de la sidebar derecha, por el facebook,...ahh bueno, y más que nada por mi metedura de pata del otro día, que sin querer acabé publicando un post de una pregunta (¬¬) pero bueno, el caso es que os vengo a anunciar "oficialmente" (xDD) que sí, ya estamos en formspring, es decir , una red donde nuestros lectores (vosotr@s vamos :D) podrán preguntarnos lo que quieran sobre el blog, el foro, nuestros gustos,...no sé, lo que se os ocurra . Además no necesitáis ni cuenta ni nada para preguntarnos lo que queráis, simplemente rellenáis el cuadro blanco de la derecha (o en su caso, de nuestro perfil directamente, como queráis) y le dáis a "SEND". Al poco tiempo una de las dos admins (Aran* o *Arantxa*) os contestaremos rápidamente y podéis leer la respuesta metiéndoos directamente en nuestro perfil o por el twitter como actualización.
Eso sí, os pedimos que no nos hagáis preguntas ni:

-Repetidas (en el perfil tenéis todas las respuestas anteriores a la vuestra así que no tenéis excusa :D)
- Excesivamente personales (hombre, nuestros gustos o cosas de curiosidades vale, pero no nos vayáis a preguntar nada íntimo en una red pública cómo si salimos con alguien o cosas así xDDD, entednos ^^)
- Y a ser posible que lleven firma de nick o nombre, las anónimas las dejaremos para el final y cobraran menor importancia, lo digo simplemente porque es muy incómodo no saber con quien hablas, no seáis tímidos porque no hay ninguna razón para ello, okis? ^^)
- Creo que ya está, como todavía estamos empezando poco más puedo decir, bueno sí claro, visitadnos cuando queráis y preguntar preguntar preguntar que estaremos encantadas de contestaros!! *O*:

---> REC. Nº3:  este con algo más de tiempo para que no os quejéis jeje: faltan 23 días exactamente para que acabe el plazo de votaciones en las dos encuestas para saber cuál es vuestro autor/a y libro dorados preferidos para los próximos 2 especiales que están por venirse. De momento gana Laila y su autora Bárbara pero las cosas pueden cambiar en cualquier momento así que ¡esperamos vuestros votos! ^^

---> REC.Nº4: ya edité el post pero igualmente os aviso para recordaros que ya está disponible el audio de la entrevista que le hicieron a Aran sobre el blog, la campaña, nosotras,..etc etc. Por los nervios del directo hay algún que otro desvarío ocasional, pero tranquilos que se puede escuchar con tranquilidad mientras os bebéis un neskik y réis con nosotras!! *O*
Id a la pág del blog del programa (muchas gracias por la entrevista Javi!!) ,dádle al PLAY y a disfrutar con nuestras locuras!! =)
ACLARACIÓN: en la entrevista hay una errata: el concur termina el 31, osease mañana como digo en este mismo post, ¡perdón por los nervios! jeje

--->REC. Nº5: muchas gracias a tod@s los lectores y escritores que se están sumando al foro!!! si escribes y/o lees éste es tu rincón para dar a conocer tu historia haya sido publicada o no, o simplemente quieras descubrir nuevos talentos..:http://literaturayouthfanta.forumn.net/index.htm 
Además, si sois usuarios puede que pronto os llevéis una sorpresita exclusiva...lalalala *o*

---> REC.Nº6: tenemos una nueva editorial colaboradora muy especial y que pronto os presentaremos con todas las de la ley porque su católogo es simplemente genial *o*: Ediciones Parra 


---> NOTICIAS <---

Y ahora pasamos a otras noticias importantes que dar del resto de la blogosfera y el mundo editorial que no te puedes perder!! ;)

NUESTRA VECII MÁS BRUJILLA CUMPLE 1 AÑITO EN LA RED CON SU PEDAZO BLOG "LA LUNA MI PEQUEÑO MUNDO",FELICIDADES DE PARTE DE *L.Y.F* BelL!!!!
Te mandamos unos tirones de oreja bloggeriles y esperamos celebrar muchos cumples más juntos en la red, ¡por muchos años más y cada vez mejores para este buenísimo blog lectores! Pásaos a darle la enhorabuena que se lo merece!! =)

Y pasamos a otra iniciativa que nos ha cautivado y que va muy enlazada con promocionar nuevos autores como en nuestra campaña de echo ;)
Se trata de una Convocatoria Literaria echa por otro magnífico blog: "Mientras Lees".
Ésta consiste básicamente en que para participar debéis de escribir un relato que tenga como tema la sangre y San Valentín y todos los recogidos que cumplan las bases saldrán en una antología que harán los mismos administradores y que se publicará en redes tan conocidas en la red como Lulú y Bubok.
La verdad es que nos parece una idea estupenda y os animamos a todos a que enviéis vuestras historias, no dejéis pasar esta oportunidad tan buena!! ;)


Otra noti bloggera para acabar este apartado de noticias es la salida del libro de Leara del blog "Be Literature"!!! Ella ya sabe que le deseamos lo mejor y nada... habrá que esperar a tener más info sobre su novela porque nos ha dejado intrigadisimas jeje De momento lo único que ha adelantado es que es un thriller psicológico sobre el maltrato de género que, ¡coincidencia! es la última causa que defenderemos en la blogosfera para el Movimiento 2010 ^^
Le deseamos muchiiiiiisima suerte a Laura en esta nueva aventura y todas las felicitaciones del mundo mundial por haber cumplido su sueño y publicar !! =)


Ahora cierro este bloque y nos vamos a otro tipo de notis no menos importantes pero sí distintas :P

Empezamos con el encuentro digital que se hizo antesdeayer en RTVE a Sandra Andrés Belenguer (Ladyghost) cuyas respuestas ya están disponibles y que resuelven muchas de las dudas de sus lectores:http://encuentrosdigitales.rtve.es/2010/sandra_andres_belenguer_.html?   Hay preguns de todo tipo y está realmente interesante. Yo, por mi parte, he conseguido quedarme en duda con una de sus respuestas, habrá que ver como avanza la carrera de esta autora novel para conocer la respuesta definitiva ;)
Además se han subido dos nuevos videos sobre el "Violín Negro" que os recomendamos:http://www.youtube.com/watch?v=ARpArfyXt4g&feature=fvw   (trailer fan) y http://www.youtube.com/watch?v=7S_5QEbGzGY&feature=player_embedded



Por otra parte, por fin se conocen los resultados del concurso de booktrailers de la editorial Versátil, aquí podéis ver los resultados:http://www.ed-versatil.com/noticias/79/fallo_i_concurso_booktrailers_versatil




Por cierto, que me estoy fijando que todos los blogs tienen puesto un nombre para esta "sección" y como nosotras lo hacemos desde hace tiempo y nunca nos lo habiamos planteado estamos pensando en ponerle un nombre (a buena horas majas xD) ¿Se os ocurre alguno que os guste especialmente? Si no se nos ocurre nada supongo que lo dejaremos como está (poniendo nombre triviales pero sabiendo que os vais a encontrar post tipo este de completos ^^), pero yo que sé, por si acaso yo consulto a ver qué os parece....

Me despido que estoy catarrosa y tengo que continuar escuchando la hermosa B.S.O de "Los Chicos del Coro" (totalmente recomendada, ¡tengo que abrirle un post en el foro para comentarla leñes jiji *O*)...

muaaaks!

*Arantxa*

14 comentarios:

  1. Dios!! eso es recopilación de noticias y lo demás tonterías.

    Cuando daréis los resultados del concurso?? estoy muy impaciente xdd
    Felicidades a Leara y a bell^^ Dile a Aran-si la vas a ver o algo- que se mejore pronto. Lo de Mientras Lees estoy escribiendo algo, haber si me queda decente.

    De lo demás decir que ya lo sabía, pero para los despistados nunca viene mal, de fromspring ya os pregunte algo.

    Y sin nada más que añadir.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Sois, simple y llaname, PURE LOVE!!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por Dios qué monas!!! ^^ Muchas gracias por dar la noticia :D en cuanto vaya sabiendo cositas vengo corriendo a chivarlas, no os preocupéis!!

    Me has dejado tocadillas con lo de Aran. ¿Está bien? Tú mándale MUCHOS BESOS ENORMES de mi parte y que se ponga buena, ya, ya, ya!

    Oh oh oh!! Vamos a estar muy pendientes del concurso... que quiero ver si me llevo mi lotecito a casa xD

    Podéis llamar a este sitio "Breaking LYF News" o algo así xD

    Un beso wapísima!!!

    Y otra vez, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. dios, pensaba que todavia habia mas, esto es un post y lo demas es tonteria jajaja cuanta noticia junta

    Felicidades a Leara y a bell

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que súper post tan completo!! :D
    Siento no haber comentado ultimamente, pues he estado muy ocupada durante estas dos últimas semanas (ejem...concurso80libros...ejem), pero prometo ponerme al día ;)
    Felicidades a MariCarmen!!! ^^Y a Leara!!
    Esto del fromspring es algo nuev para mi O_O Si tengo alguna pregunta ya lo pondré ;) y todo lo demás genial :D
    besoss a las dos (k se mjore Aran)!!

    ResponderEliminar
  5. ¡No son pocas ni nada! o.O
    Estoy deseando saber de los resultados del concurso y de leer el próximo especial.
    Y felicidades a Leara y a Bell, por supuesto ^O^
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Graaaciaaaaaaas veciis!!!!
    Y que se mejore Aran, que mientras la hecharemos muuucho de menos.

    Muchíííííísimaaaas graaaciaaaaaas!!!!

    Besets ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy bien por todas estas noticias. Espero que Aran se ponga buena y no sea grave.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Espero que Aran se mejore pronto ^_^

    ResponderEliminar
  9. Madre mía ya no sabía si estaba leyendo un post o varios xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Menuda recopilación ^^.
    Ya escuché la entrevista y me gustó mucho; si Aran estaba nerviosa no sé, porque ha sonado muy relajada y simpática =).

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, pero que cantidad de noticias!!. Mira que nos tenéis bien informad@s ^3^.

    Ahora mismo voy a escuchar la entrevista que os hicieron <3.


    PD: Besos para Aran, espero que no sea nada >_<.

    ResponderEliminar
  12. Una estupenda cantidad de noticias, cada cual más interesantes.
    Yo aún tengo que pensar bien a quien voy a votar :)

    Aran ponte buena.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas noticias !! ^^

    El fromspring viene genial ^^ sobre todo porque siempre hay cosillas para aprender.

    alaaa ya termian el concurso! que rápido ha pasado! No me ha dado tiempo a enviaros el video que quería T.T que desastre soy.

    Un besazooo! Y espero que lo de Aran no sea nada :S

    ResponderEliminar
  14. madre mía!!! Cuantas notícias me he perdido!! ajajaj así que tenéis el audio de la entrevista, pues allá que vooy a escuchar ^^

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran