miércoles, 24 de marzo de 2010

Nuevos libros de nuevos autores que salen a la venta muy pronto, presentaciones, felicitaciones y más!! *O*

Hola xic@s!

Cada día vemos como el sector editorial confía más en los nuevos autores y es así, gracias al apoyo de editoriales, autores,bloggers,...etc, que la campaña marcha y se nos oye muchísimo más :D

Hoy debemos dar la enhorabuena a varios autores (la mayoría están unidos a la campaña y hemos tenido el privilegio de seguir muy de cerca su trayectoria, con lo cual nos pone contentiiiiisimas ^^) bastante conocidos por la red gracias a sus blogs de literatura.

::-EDICIONES PARRA PUBLICA "Leyendas de Lácenor - La Ciudad Blanca" y "Profecía"-::

Esta editorial, que desde hace poco es una de nuestras colaboradoras, nos ha anunciado que ha decido publicar dos nuevas novelas que seguirán la misma línea que sus anterior publicaciones: María Parra seguirá apostando por escritores noveles de buena calidad y que se centren en la fantasía, con un diseño bonito y cuidado y con promociones chulisimsa a través de la venta por Internet.
La verdad es que de momento me encanta como esta funcionando y me ha sorprendido muy gratamente que publique a Laura Morales y a Kyo (Joaquín Sanjuan) igual que hizo con Cristina Puig (he podido hablar más de una vez con alguno de ellos y son muy simpáticos ^^).  ¡¡QUÉ GANAS DE LEERLOS CON ESAS PORTADAS!! *o*

Estado: primera novela de la trilogía de Kyo de corte fantasía épica
Precio: 15 euros
Sinopsis:
Enclavada en el remoto paso de montaña entre Madoria y el reino de los enanos, la tranquila y peculiar ciudad de Orium se prepara para el invierno, ajena a los alarmantes sucesos que por todo el continente enfrentan a los templos de Angorthor e Isilwentari.Los conflictos entre los seguidores del Padre Oscuro y la Madre Luminosa que agitaban Lácenor desde hacía meses eran tan solo un rumor para los habitantes de Orium, aislados en su pequeña ciudad-estado. Por desgracia, unos terribles sucesos pondrán fin a esa bendita ignorancia y alterarán la vida de la ciudad para siempre. Muchachas jóvenes desaparecidas sin dejar rastro, siniestras figuras encapuchadas, entrevistas en la noche, rumores sobre el culto al Oscuro... Todo ello mientras la ciudad se prepara para cerrar sus puertas y soportar el asedio del crudo invierno de las montañas, que la aislará del mundo hasta la llegada del deshielo.Enfrentados a una situación que los supera, los ciudadanos pedirán ayuda al exterior. Pronto quedaran enredados entre los intereses de los seguidores de la Luz y los complots de los adoradores de la Oscuridad. Pero mientras los seguidores de Angorthor conspiran en sótanos secretos y la Orden Blanca afila sus armas, unos compañeros muy dispares se verán atrapados en esta lucha, obligados por las circunstancias a abrirse camino entre luces y sombras y a decidir en qué creen realmente, si en la Luz, en la Oscuridad… o, quizás, en las personas atrapadas en medio.

Con una prosa directa y exquisita, Joaquín Sanjuán Blanco hace que nos sumerjamos en una aventura épica sin precedentes, en la que nada es predecible y de cuya magia ya no podremos evadirnos una vez hayamos comenzado a leer las primeras páginas.
La Ciudad Blanca se ve amenazada desde donde menos podría imaginarse, ¿vas a quedarte fuera de sus murallas?

Como véis en este cartel, el 15 de MAYO en FIBROCOMIC (Valencia) tendrá lugar su primera presentación en sociedad  y si vivis cerca igual nos vemos y todo porque muy probablemente iremos a conocer a la tropa jeje ^^







Esta novela, dentro de la fantasía, pertenece al genero JR, juvenil romántica. Es una obra perfecta para que los mas jóvenes se introduzcan en este genero tan rico y amplio que es la fantasía.

La primera edición que se venderá solo por internet y saldrá a la venta en diciembre de este año pero ya podéis ir reservando vuestro ejemplar a la editorial simplemente escribiendo a la editorial y dando vuestro nombre e email.

Además con esta edición tenemos una promoción especial por la que entrareis a un sorteo de un precioso colgante igual al de Gabrielle, la protagonista de la novela.
El precio son 12 euros con gastos de envío gratis. Un precio de lo mas razonable.
La portada es de Vhea y, como véis, es una total preciosidad *O*

Sinopsis: 
Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, que desconoce aún su verdadera identidad, acude fielmente cada noche a la cabaña de la bruja Sasha. Allí la bruja le enseña magia cada noche y le habla de la Profecía que marcará su vida y la de todos los habitantes de Drakenia.
Gabrielle piensa que son cuentos, pero la Profecía habla claro: “se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón tras su 19º cumpleaños”.
¿Será Gabrielle la joven de la Profecía? ¿Ese cuento o leyenda ser hará realidad?


::- ED. ATLANTIS PUBLICA "Las crónicas del tiempo:I Magia Medieval" de Sandra C.Gallegos-::

Precio: 20 euros
ISBN: 978-84-9295-215-1
Sinopsis:
Dos hermanos crean una máquina del tiempo que les lleva al siglo XIII, a una España dominada por los musulmanes que intenta quitarse el yugo opresor sarraceno.


El viaje los lleva al siglo XIII, a una pequeña aldea llamada Enelama, en plena etapa de dominación árabe. Allí, nuestros protagonistas, Álvaro y Víctor, tendrán la oportunidad de cambiar el destino y de paso nos ofrecerán una nueva visión sobre Alfonso X El Sabio. Acción, aventura, magia, hechizos imposibles, espadas mágicas y grandes amores pueblan las páginas de un libro repleto de referencias históricas, un cruce entre los viajes en el tiempo de H.G. Wells con reminiscencias de las leyendas Artúricas y un sorprendente toque histórico.

La presentación (clikad para confirmar vuestra asistencia en el foro) será el dia 25 de este mes, a las 18:00 en el I.E.S Santa Isabel De Hungría (en Jérez de la Frontera). Ya sabéis, todos los apoyantes de la zona que no se lo pierdan!!! ;)


::- ED. AMBAR PUBLICA "El reino del Águila: el Cículo perfecto" de Moruena Estringana-::


Como ya sabiáis, Moruena hace un tiempo autoeditó la primera parte de su saga y tuvo mucho éxito gracias a la red y al boca a oreja (ordenador a ordenador jeje :P) y ahora por fin a conseguido lograr su sueño a lo grande porque dentro de poco le publicaran las dos partes de su novelas en la Ed. Ámbar que tiene tirada nacional. Le deseamos mucha suerte a Moruena y esperamos que llegue a nuestra ciudad prontito y saber más cositas de su publicación!! Aunque la verdad es que a mi no me gusaría que quitaran la portada de la antigua edición, que me parece una monería romanticona genial!! ^o^



::-ECU PUBLICA "Lágrimas de Piedra I. Destino. Libro I: El Cofre de Orick." de Álex Campo y Galera -::

Esta editorial alicantina ha decidido apostar por Álex, un chico estudiante jovencísimo que ya está empezando a dar de que hablar por la red y del que estamos seguros se va a oir muuucho más ;)
Aquí os dejamos la info que hay hasta el momento de su novela , ¡pero pronto tendréis más notis para conocerla más a fondo! ^^

Género: fantasía y aventuras
Sinopsis:
La madre de Lucía ha muerto.
Ahora los secretos, los misterios y las aventuras no han hecho nada más que comenzar…
Lucia entra en Alma de la Tierra, un mundo en el interior del planeta repleto de magia y maldad donde conocerá a Max e ingresará en Savards, el Hogar de las Ocho Torres.
Juntos no solo descubrirán los misterios de la magia, sino también los del amor.
Sin embargo, el robo de un objeto legendario les obligará a abandonar la seguridad de Savards para iniciar un peligroso viaje a través del Alma, en el que se enfrentaran a todo tipo de enemigos. 
Y es que tendrán que conseguir el Cofre de Orick, un objeto milenario que en su interior alberga una joya arcana capaz de encerrar al ser más oscuro del universo:
La Muerte
¿Te atreves a acompañar a Lucia y a Max en su aventura? 
Book-trailer!!: 
 
__________________________

La verdad es que suenan genial todas las sinopsis, se me cae la baba!! xD veremos qué tal cuando consigamos tener alguna de ellas en nuestras manos, de momento sólo nos queda desearle mucha suerte a Álex, a Laura, a Kyo, a Moruena, y a Sandra C. Gallegos, ojalá que les vaya todo genial en sus nuevos proyectos, que tengan muuuchos éxitos y que pronto podamos leerles!! *O*

Por último, pero no menos importante, también nos gustaría felicitar a una amiga bloggera y además una gran escritora unida a la causa de apoyar a los nuevos autores y a la que se le aprecia un montón, Anabel Botella, por terminar de escribir su nueva novela!!!!! decirle que estamos impacientes por saber más de ella y que de verdad desde *L.Y.F* deseamos que se publique porque de lo poco que hemos leido de ella en sus relatos de su antiguo blog nos ha conseguido emocionar y engancharnos así que estamos seguras de que merecerá la pena su publicación y nos encantaría leerla!! *O* ahora sólo queda esperar pero le deseamos lo mejor a Anabel!!! =)

Me dejo muchas más novedades en el tintero, pero esas las veréis muy pronto por *L.Y.F* también, hasta la próxima xic@s!! ^^

*Arantxa*

11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias amoreeeeeeeeeeeeees!!!!

    yo espero que os guste y disfrutéis con el libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, habéis mencionado mi lbiro!!! =D

    Muchísimas gracias majas!! Os lo agradezco un montón ^O^

    Espero que os guste si os lo pilláis ;)

    ResponderEliminar
  3. muy interesante todos los nuevos autores!! muchos exitos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por los nuevos autores ^^
    Los libros tienen una pinta... xD

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicas! Se les escapó una presentación muy próxima en sus tierras (España) que es la de "La Leyenda de Leureley: Gales".

    Aquí les dejo el link ;)

    http://laleyendadeleureley.com/2010/03/05/ay-que-me-da/

    En la página principal también podrán ver la portada.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno, casi me habéis hecho llorar. No me esperaba esta sorpresa.
    Yo les deseo mucha suerte a todos estos autores que publican ya. A ver si yo tengo suerte y me dan una alegría algún día de estos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchísimo ver cómo las editoriales se vuelcan cada vez más con los autores noveles. Y es que hay mucho talento por ahí suelto con grandes historias que contar, y nosotros que disfrutar ^__^.

    A ver si Anabel nos cuenta un poquito sobre esa nueva novela. Y ojalá por fin tenga suerte y alguna editorial apueste por ella, que se lo merece ^^.

    ResponderEliminar
  8. Wapas!! Muy buenas novedades ^^ Estoy deseando saber más de estas obras y verlas en las librerias ;) La Profecia tiene una portada increíble,me encanta :D y todas las sinópsis son realmente intrigantes ^^
    Por los nuevos autores!!

    ResponderEliminar
  9. Ehy!!

    Falta también El Guerrero Alado!!

    Lo presenté este sábado en Avilés!

    ResponderEliminar
  10. Coren y Ángela, gracias por los avisos, a ver si para el jueves que nos dan las vacas edito con la gente que falta ;)
    de todos modos, ya que ambos pertenecéis a la campaña, no tengáis nunca reparos en enviarnos e-mails avisándonos de nuevos autores, de nuevos talentos que aún no conozcamos (siempre habrá...) y si sois vosotros mismos no os cortéis y pedirnos que os añadamos antes de nada nop? para eso esta la campaña!! =)
    además en el foro subimos tod@s los autores suben sus propias presentaciones, de esa forma la campaña está en movimiento así que ya sabéis para la próxima jeje ^^

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran