martes, 11 de mayo de 2010

::Presentación - El Último perdón de Dios::


 Holaa a tod@s!! Hoy os traemos la noticia de la presentación del libro El último perdón de Dios del joven escritor Alejandro Nolasco.

La presentación tendrá lugar en Madrid el día 14 a las 19h. en Fundación Cultural Fayas (Príncipe de Vergara, 40. Madrid) donde se realizará una presentación por parte del autor y se firmarán ejemplares.

Por si estáis comenzando a interesaros... jeje os dejamos aquí la ficha del libro y un poco de su autor como entrante....

Con 18 años, Alejandro Nolasco nos propone un viaje en el tiempo de vértigo en su primera novela.
El joven autor presenta 'El último perdón de Dios', una historia ambientada en el futuro donde las sociedades secretas se quieren aprovechar de la decadencia de El Vaticano.

::Un poco del Autor::

ALEJANDRO NOLASCO (Pamplona, 1991)

     Alejandro Nolasco Asensio nace un 22 de agosto de 1991 en Pamplona, Navarra. Su infancia y temprana educación la recibe en un colegio de la ciudad aragonesa de Teruel. Todavía muy joven, siente atracción por la literatura, el teatro y el cine, desarrollando así una amplia capacidad imaginativa.

     Su pasión por viajar le lleva a reunir diplomas acreditativos de inglés por Irlanda, Sudáfrica y Estados Unidos. Empieza el Bachiller Humanístico en Teruel, y lo finaliza en St. Mary´s Springs High School, Wisconsin (EEUU). Durante esta última etapa y a la edad de diecisiete años finaliza su primera obra: El último perdón de Dios, que publica Ediciones Atlantis para toda España.

Actualmente reside en Madrid, estudia Derecho en la Universidad Complutense, estudios que compagina con el aprendizaje de idiomas como el francés y el chino.

::Adentrandonos en el mundo de....::

Título: El último perdón de Dios
Autor: Alejandro Nolasco
Género: Religión, Intriga, Ficción, Suspense
Editorial: Ediciones Atlantis
Primera Edición: Mayo 2010
ISBN: 978-84-92952-32-8
Argumento: La serenidad de un convento de dominicos se ve alterada la noche en la que uno de sus hermanos, Fray Rodrigo de MontBlanc, que había investigado la vida de Jesús de Nazaret en Jerusalén y que había descubierto una doble interpretación de la Biblia cuando fue expulsado de los Estados Unidos por el general Lockhart —propulsor de una corriente humanista proatea—, muere súbitamente tras escribir unas palabras en un libro que permanecía oculto en el retablo del monasterio y en el que, supuestamente, estaba escrito un importante documento sobre los orígenes del cristianismo. Cuando van a socorrerlo, a otro fraile le cae encima una estatua de un ángel y, por unos minutos, siente enloquecer al ver a la imagen moverse hacia él y un escucha voces llegadas de otro mundo, increpándole y augurándole su muerte. Cuando todo está ya en calma, el fraile Brizuela se hace con el libro que para los demás había pasado desapercibido. 

::El último perdón de Dios, de Alejandro Nolasco::



En este video realizado por el autor encontraremos más información sobre la obra ya que el mismo autor nos habla de él.

+Información::


Esperamos que os animéis a asistir al evento y que luego lo contéis ^^, seguro que os lo pasáis muy bien hablando con el autor y conociendo su novela =D

Saludiiis

Aran*

Agradecimientos a Ediciones Atlantis

5 comentarios:

  1. Ya me gustaría ir, pero me va a ser imposible.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la información. Ojalá pudiese ir pero me es imposible ese día.
    Ahora el libro me lo apunto porque promete.

    ResponderEliminar
  3. Hola wappas!! Siento no haber commentado hasta ahora, los exámenes ¬¬... T_T
    Qué joven es el autor! Y la novela pinta muy bien ^^ Pero me es imposible ir a la presentación T_T
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues que maduro es este chico para su edad, el tema me ha parecido interesante, lo suficiente como para apuntarlo en mi lista, leo ahora la noticia así que ayer no asistí a la firma y podía haber ido...:(, pero bueno la próxima!!! Gracias por la infor.

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran