martes, 15 de junio de 2010

3 AVISOS RÁPIDOS IMPORTANTES ;)

--> Se alarga el plazo para pedirnos el código por e-mail del descuento para la novela en papel de "El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó". Tenéis para mandarnos vuestro e-mail a nuestro correo hasta el 20 de junio, es decir , hasta este mismo domingo, debida la demanda que está habiendo, ¡no desperdicies esta oportunidad tan buena! =)
Con esa oferta especial para nuestros lectores el precio quedaría en unos 11 euros y pico, vamos, que está bastante asequible para todos los bolsillos no? ;)


--> Dentro de unas pocas semanas empezaremos los especiales dorados por lo que se va yendo acabando el plazo para enviarnos vuestras preguntas para la autora dorada de este semestre: Bárbara G.Rivero.
Id mandadnos vuestras dudas, preguns, inquietudes,...porque sino se os pasará , ya sabéis el e-mail : lityouthfantasy@gmail.com tampoco dejéis pasar esta magnífica entrevista bloggera, queremos que este especial sea denámico y sin vosotros eso será imposible :D




--> Nos avisan de un concurso internacional para ganar un ejemplar de "Inociencia", una novela de la que muy pronto váis a saber mucho más por nuestro blog así que atentos a ese concurso que organizan y atentos a nuestro blog *_*
Si queréis apuntaros id aquí


*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
Nos leemos pronto con muchas más notis, fichas, reseñas y...sorpresas!! ^o^

*Arantxa*

3 comentarios:

  1. Pensaré alguna pregunta para Barbara y el hombre que amó a una sirena me llama poderosamente pero últimamente tengo el bolsillo resentido. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!!
    Buenas noticias, me encantaría animarme a preguntar algo a Barbara, pero qué vergüenza xDDDD

    Sonia debe estar contenta!!

    Un beso enorme enorme enorme!

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! :):)
    que noticias *o*
    Y espero que pronto nos tengan informadas de ese Nuevo libro ;D

    Besos"

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran