miércoles, 4 de agosto de 2010

Off-Topic: Miércoles Musicales (8)


"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F* decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos administradoras: Arantxa y Aran"



*~~ARANTXA~~*

Una de mis BSO's favoritas es la de la película "Memorias de una Geisha" , una preciosidad que me hace rememorar esos momentos tan significativos de la película y recordar que DEBO comprarme el libro en el que se basa y leermelo ya (cosa a la que siempre le doy largas a pesar de las ganas que le tengo xD). Dedico la canción a tod@s los que por el facebook estabamos comentándola (Vest, Isu, Khris, Erzengel,...) y todos los fans de la peli ;)

 

*~~ARAN~~*
Pues, como tantas otras veces, podriamos haber coincido las dos con esta marchosa y clásica canción de "Grease", pues las dos somos unas enamoradas de los musicales jejee *_* 
¿No os dan ganas de bailar tras oirla y repetirla y repetirla...? ^^



ERES A QUIEN YO QUIERO

Tengo escalofríos, se están multiplicando
Y estoy perdiendo el control
Porque la potencia que proporcionas
Está electrizando
Mejor prepárate porque necesito un hombre
Y mi corazón está puesto en ti
Mejor prepárate
Mejor entiende
Con mi corazón debo ser auténtico
Nada queda, nada queda hacer para mi

Eres a quién yo amo
Eres a quién yo amo
Eres a quién yo amo
A quién yo amo
A quién necesito
Oh si, de hecho

Si estás llena de afecto
Eres demasiado tímida para comunicarlo
Medita mi dirección, siente la manera
Mejor me preparo
Porque necesitas un hombre
Quién puede tenerme satisfecho
Mejor me preparo
Si voy a probar
Que mi fe es justificada
¿Estás segura?
Si, estoy profundamente segura

Gracias a Tempe  de "Librohólic@s"



*Arantxa*

9 comentarios:

  1. me gustan las dos canciones XDDD

    P.D:yo no me incluido en la lista pero veo que alguien lo ha hecho por mi O.O

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de película la de Memorias de una Geisha... a mí también me pasa como a tí, Arantxa, tengo que comprarme el libro y leérmelo, pero está dentro de una enoooorme lista de libros que leer... que bueno, a ver si lo consigo algún día xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la peli Memorias de una Geisha :)
    además tengo el libro, a ver si algún día me lo leo pero me han dicho que no acaba igual que la peli

    ResponderEliminar
  4. Me enternecio la película, pero me recomendaron no leerme el libro, porque no era lo mismoTT y la persona que me lo dijo lo había leído y se había llebado una desilusión...aunque quizás no este tan mal, no??:S

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por cierto...me he afiliado a tu blog y lo he puesto en el mío para poder ir más rápido, llebo algún tiempo siguiendo tu blog y me encanta *O*, espero que no te importe, sino, dimelo y lo quito, sin problemas;)

    ResponderEliminar
  6. M encantan las dos, pero me decanto por Grease ^^

    ResponderEliminar
  7. jaja pusisteis ambas en facebook y ya os dije que me ENCANTABAN ^^ Grease!!!!! *_____*

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta tu blog, y t sigo, t invito a visitar mi blog,es nuevo asi k no encontraras mucho pero asi s empieza :D.
    aaa.. felicidades por el aniversario del blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Ya os he añadido las canciones a la playlist. :P ¡¡Y os habéis puesto el código!! :D ¡¡¡Biennnn!!! n.n

    Muchas gracias por la cooperación guapas, esto cada vez crece más, ¡estamos a punto de llegar a las 100 canciones! :D ¡¡Hasta Loving se ha apuntado al fenómeno!! XD

    ¡¡Mil besos!! ;)

    P.D. Memorias de una Geisha, ¡YA! Es altamente recomendable. :P Y la de Grease ya la escuché anoche en el fb. :)

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran