lunes, 29 de noviembre de 2010

FELICIDADES MIENTRAS LEES!!!!! =D

Ya ha llegado el día, el día C, el 1º cumple-blog de una web (sí, porque ya es .com no nos olvidemos :P) que desde el principio ha trabajado duro para ser lo que es hoy día: un blog completo, currado, y maravilloso.

Supongo que es como en una familia, los hijos siempre salen a los padres, y si los padres son tan trabajadores y simpatiquísimos como lo son Kanon y Da, pues su pequeñín saldrá tan genial como ellos y crecerá y se convertirá en un ejemplo a seguir como los padres lo fueron. Y es que Mientras Lees ya se ha convertido en uno los blogs más veteranos de la blogosfera y, no conformándose sólo con eso, se ha metido en nuestros coranzoncitos y ya no hay día en el que estas 2 tocayas valencianas no se metan en su blog a actualizarse o consultar cualquier reseña (o videoreseña, ¡que ML da para muuucho más!) =^·^=

La verdad es que no sé que decir que no os haya dicho ya: GRACIAS Kanon y Da por estar siempre ahí, por ayudarnos en lo que hemos necesitado, por apoyarnos ya no sólo en *L.Y.F* sino también en nuestros blogs personales respectivos, y por compartir todos esos momentos, buenos o malos, que hemos vivido por los blogs, e-mail y por facebook ;)
¡Tenemos tantos proyectos en mente juntos por hacer y que no podemos desvelar, aaiiins! *_*

Esperamos que ML siga creciendo año tras año y no nos abandone nunca y poder conocer en persona algún día a sus 2 magníficos administradores, porque sabemos que merecerá, y mucho, la pena. 

Desde *L.Y.F* os deseamos 
¡¡UN MUUUUUUUUY FELIZ CUMPLE-BLOG Y ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS DE ESTA HUMILDE SORPRESITA QUE OS HEMOS PREPARADOS 18 BLOGS QUE OS QUEREMOS Y DESEAMOS LO MEJOR!! ^^



Un besote enorme de las Arans, ¡Y UN TIRÓN DE OREJAS PARA ESE BLOG QUE YA TIENE SU PRIMER AÑITO DE VIDA EN LA RED DE REDES! jjejejeje *n_n* 





*Arantxa y Aran*

8 comentarios:

  1. Que bonita entrada, si es que se lo merecen *-*
    Un beso blogosferico enormeeeeee!
    P.D (Yo también os quiero conocer a vosotras dos!>.< )

    ResponderEliminar
  2. Jooooo chicas, la verdad es que no esperábamos nada de esto, nos alegra un montón saber que estamos cerca de cada uno de ustedes, conocerlos creemos que ha sido una de las mejores partes de todo esto y la verdad que con todo lo que han hecho no hacen más que demostrarlo, son personas únicas y de verdad estamos felices de conocerlos, a todos y a nuestras Arans que si o si un día tenemos que conocernos y claro, ese proyectito tiene que ver pronto la luz!!!!

    Gracias y como ya muchos saben, ML es el hogar de ustedes ;)

    Besos y gracias por hacernos tan felices hoy!


    (Ha comenzado a llover ;_;)

    ResponderEliminar
  3. Que bien os ha quedado el vídeo, que gran familia, asi da gusto postear.

    Un besazo Arans y Kanon y Da FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Video!!! y que ganas de haber aparecido para dar un Feliz Cumpleaños a Kanon y Da!!!...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho tu blog, y eso de felicitar al blog! ñi jeje fantástic, si te apetece pásate por el mío, ahora mismo estoy haciendo un concurso por si te apetece.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres conseguir gratuitamente la novela romántica vampírica de Charlaine Harris, "El Club De Los Muertos"?, entra aqui e informate: http://dulcecautiverio.blogspot.com/ Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el video que les han hecho ^^

    los invito a participar de la Primer Encuesta Anual de Literatura Juvenil Fantástica que estoy realizando en mi blog! :)

    espero que participen y nos ayuden a difundirla :D
    http://llavedetinta.blogspot.com/2010/11/i-encuesta-anual-de-literatura-juvenil.html

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran