viernes, 19 de noviembre de 2010

Hoy es EL DÍA *__*

Sobran palabras verdad? Todos sabéis que hoy se estrena (por fiiin!) en España la parte 1 de la séptima adaptación de HP!! OMG, qué ganas de verla!! *___* 
Y mientras que mi compi la está viendo ahora mismo en los cines, a mi me toca esperar =(
Pero bueno...
El caso es que nos han pasado un meme de HP súper chulo y nos hemos esperado a hoy para subirlo al ser el estreno, muchas gracias al blog "Llave de tinta"!! ^^

Reglas:
1- Agradece a quien te lo da
2- Contesta el Meme
3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.
Preguntas: 
 
1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?
 
Arantxa: Claro!! Por qué? Pues por muchas cosas, pero sobre todo porque he crecido leyéndolos. Cuando Harry en el libro tenía 11 años, yo tenía 11 años cuando lo leía; si Harry tenía 13 yo tenía la misma edad;... Y así prácticamente con los 7 libros! Le tengo muuuuuuuuucho cariño a la saga, me he sentido identificada, he sufrido y he reído con Harry, Ron y Hermiones y se han convertido en mis amigos desde el primer momento que abrí los libro cuando era una pekeñaja.
Creo que nunca podré olvidarme de HP, ha sido, y es, muy especial para mí *__*  

Aran:Sencillamente por todo, por los personajes, la trama, las ambientaciones, la narración…

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
 
Arantxa: Una etapa de mi vida, una saga que me ha marcado y con la que he vivido momentos muy bonitos. La saga que me hizo convertirme en una libro-adicta (siempre lo he sido en realidad, pero con HP se potenció ^^) y en una fan totallus de Rowling (me compro todo lo que escribe! xD).  

Aran: Para mí Harry Potter me ha marcado un antes y un después, cuando yo era una nana mis padres no me compraban muchos libros por lo que no leía casi nada, pero un día, el año que salió el primer libro de Harry Potter me lo regalaron y desde que me leí el primero me empecé a iniciar en la literatura fantástica más y más por lo que significa bastante :D
 
3- Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?
 
Arantxa: pues no tengo favorito, sinceramente no sabría cual elegir. Todos los libros siempre se han adecuado a mis necesidades: cuando era peke quería creer en la magia y los 2 primeros libros y pelis de HP me descubrieron Hogwarts, El callejón Diagon, los hechizos,...; cuando era ya más mayorcita me apetecía romance porque estaba en la edad supongo, y con los siguentes libros encontré mucho amor y sobre todo esa relación de Ron-Hermione que se me hacía adictiva; y cuando ya me estaba haciendo una mujercita (jeejej) me apetecía algo más adulto, algo profundo y oscuro...¿y qué encontré en HP 6 y 7? justamente eso!! =)
Así que como véis , me ha sido imposible elegir, todos me encantan demasiado!! ;)  

Aran:Puff… la verdad es que todos me gustan pero supongo que mis favoritos son el primero, siempre es el mejor el primero, es cuando todo empieza, el cuarto ya que me encanta la prueba de los tres magos y todo lo que pasa en ese libro y el sexto ya que suceden cosas muy importantes, algunas divertidas y otras muy tristes.
  
4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?

Arantxa: Hermione y Ron creo. Sí, no puedo escoger uno porque están tremendamente vinculados. Con Harry me sentía identificada siempre pero era un personaje demasiado perfecto. Y yo nunca he sido perfecta xD De hecho me gustan los personajes imperfectos mucho más...por eso me quedo con la inteligente pero arrogante Hermione y el gracioso pero torpe Ron ^^
 
Aran: Bua, me encantan todos, cada uno tiene ese algo especial, Ron, Hermione, Harry, Dumbledore, Neville… pero creo que me quedo con Harry :D
 
5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
   
Arantxa: Dumbledore, es simplemente único e incomparable con los demás.
 
Aran:Me encantan tanto la profesora McGonagall como Snape, pero sobre todo Snape, es un personaje que tiene un rol muy importante y está muy completo, me gusta bastante sip.
 
6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Arantxa: una bruja, de pequeña soñaba despierta con ello!! ¿Quién no desea recibir una carta de Hogwarts o presenciar un partido de Quidditch? ;)  

Aran:Bruja!! Me encantaría poder ir a la escuela de magia a practicar mis hechizos (desastre), volar de verdad con una escoba… 
7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
 
Arantxa: Sí, evidentemente xD
Pues mis favoritas son la 1ª, la 4ª y 6ª.
 
Aran:Pues me pasa igual que con los libros, me encantan todas pero sobre todo la primera, cuarta y sexta, aunque la segunda y tercera también xD, todas vamos.
 
Se lo entregamos a todo aquel que quiera hacerlo y no lo haya hecho ya :D
Muchas gracias también a Karol por el premio!
Digo lo mismo que con el meme, podéis quedaroslo si sois seguidores ^^ 
*Arantxa*

9 comentarios:

  1. WAAAAAAAAA

    yo se que AMARÁS la película :3
    yo no cabía en mi de la emoción el miércoles!!
    >.< !

    Suerte! y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de llegar, pero aunque me gustó, me esperaba más...

    ResponderEliminar
  3. Arriba Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo muchas ganas de verla. Besosss (yo tb sería bruja, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de ver la peli. Mi hijo la está viendo en estos momentos. Uno de mis personajes preferidos es la señora Mcgonagall.

    ResponderEliminar
  5. Olaa !! me encanta tu blog, en serio, mira el mio, te sigo
    un besito ;D
    elnumafegar :D

    ResponderEliminar
  6. No sé cuando podré ir a verla al cine, y estoy como loooca:D

    De nada por el premio, te lo mereces:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues seguro que nos vimos en el Fnac con Tonya Hurley! No había mucha gente pero yo iba algo estresada porque pensaba que no iba a llegar u.u
    Pero lo conseguí =)
    Sobre la KDD de Cazadores de sombras no sé nada pero, de todas formas aún no me he leído los libros, cosa que espero hacer pronto ^^
    Un beso muy grande y disfruta en la KDD! =)

    ResponderEliminar
  8. gracias por comentar, me agrada saber que les gusta ! y que lo usan con el propósito por el cuál fue creado.. ! hacer otras cosas mientras lo escuchan ! besos !

    ResponderEliminar
  9. de verdad te gustó la 6? :O
    bueno, no me voy a meter con gustos personales pero, en mi opinión, es la peor que han hecho

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran