miércoles, 29 de diciembre de 2010

Off-Topic: Miércoles Musicales (26) + Meme




"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"


*~~ARANTXA~~*

Termina el año, no sólo el 2010, sino también mis 18 años, pues con el nacimiento del nuevo año yo también crezco un añito más.
Por eso quería resumir que ha sido este año para mí, y ¿qué mejor forma que con una canción?
Y esa sin duda es : "The climb" (el ascenso/la subida) de Miley Cyrus. Por varios motivos que no vienen al caso contar aquí (para eso ya tengo mi blog personal después de todo) esta canción me ha ayudado en muchos momentos a "levantarme de nuevo" en este año y a seguir adelante, así que es muy especial para mí.
No es una cantante que me guste mucho, como en otras ocasiones os he dicho con otros MM's.
Supongo que es sencillamente la letra y la fuerza con la que la canta lo que me enamoró de ella la 1º vez que la oí , y desde entonces se ha convertido en una de mis canciones más escuchadas de todo el 2010 <3

Casi puedo verlo,
este sueño que estoy soñando,
pero hay una voz dentro de mi cabeza
diciendo tu nunca lo alcanzarás.

Cada paso que doy,
cada movimiento que hago,
me hace sentir perdida, sin direccion,
mi fe tiembla.

Pero yo,
tengo que seguir intentando
debo mantener mi cabeza alta.

[CHORUS]

Siempre habra otra montaña,
siempre voy a querer que se mueva,
siempre va a ser una batalla cuesta arriba,
a veces voy a tener que perder.

No se trata de la rapidez con la que llegar,
no se trata de lo que me espere al otro lado,
es el ascenso.

Las luchas a las que me enfrento,
las oportunidades que tomo,
a veces me golpeo,
pero no me estoy rompiendo.

Tal vez no lo se,pero
estos son los momentos que mas voy a recordar,si
solo tienes que seguir adelante.

Y yo,
tengo que ser fuerte,
solamente seguir peleando.

[CHORUS]

Siempre habra otra montaña,
siempre voy a querer que se mueva,
siempre va a ser una batalla cuesta arriba,
a veces voy a tener que perder.

No se trata de la rapidez con la que llegar,
no se trata de lo que me espere al otro lado,
es el ascenso.

Yeah!!

[CHORUS]

Sigue moviendote,
seguir subiendo,
mantener la fe, baby

Todo se trata, del ascenso,
manten la fe, manten la fe

Ooohh, Ooohh!!
Además tiene otra versión que me gusta mucho, porque al ser por voz masculina también queda genial (es de Joe McElderry, el ganador de Factor X en Inglaterra ).
El videoclip es más acorde con lo que representa esta canción (al menos a mí me pone la piel de gallina, qué queréis que os diga ^^), aunque yo siempre prefiriré la versión de Miley por ser la 1º que oí  *3*


*~~ARAN~~*

Hace ya bastante tiempo Arantxa me enseñó una de las canciones de la cantante chilena Jena Lee (adoptada a los nueve meses por una familia francesa) y desde entonces no se me quita de la cabeza, me encantan todas las canciones de sus dos discos y quiero compartir hoy una de ellas que pertenece al último disco sacado en el 2010. Espero que os guste, a parte de la canción los vídeo clips también son geniales ya pondré alguno otro miércoles :), os dejo con Jena Lee feat. Eskemo - Eternise-Moi:


Eternízame

ESKEMO
Ingenua y débil,
ella lo tiene todo para que me guste
Me atrae,
me muero por ella
Es algo más que una pesadilla

JENA LEE
Un solo deseo,
Verle en mis insomnios,
Ven a robar mi vida en la
caverna de mis noches

ESKEMO
Me acerco, ella debería desconfiar.

JENA LEE
No tengo, no tengo miedo, Le dejo que me hipnotice
Es como si me ofreciera sus pensamientos
Dejo que me hiera

Coro:
Traiciona mis emociones,
Sacrifica mi corazón
Eternízate, eternízame
Condéname con la mirada a sangrar para tenerte
Eternízate, eternízame


JENA LEE
Conviérteme en insensible,
Ya no quiero sentir nada más,
Haz de mi pena una diana,
Apunta hacia ella para curarme

ESKEMO
Su dolor me inspira,
Pero yo renazco en sus sonrisas.
Cómo privarla de su humanidad…
Lo perderías todo eternamente.

JENA LEE
Haz conmigo, haz conmigo (lo que quieras),
No dejes mi alma sin remordimientos.

ESKEMO
Arriesgándonos a morir para existir
Apártate de mí, de un beso

Coro:
Traiciona mis emociones,
Sacrifica mi corazón
Eternízate, eternízame
Condéname con la mirada a sangrar para tenerte
Eternízate, eternízame


ESKEMO
Ella se ha convertido en mi escencial,
Ya no tengo elección,
La hora me llama.
Mi infierno se une al cielo.
Ella, ella, ella.

JENA LEE

Me hiela desde el interior.
Crucifica mi pena y mis miedos.
Me siento ligera por otra parte, en otro lugar.

Traiciona mis emociones,
Sacrifica mi corazón
Eternízate, eternízame
Condéname con la mirada a sangrar para tenerte
Eternízate, eternízame



Gracias a Lorelay y su blog por otorgarnos el meme :D

Preguntas y respuestas.

1-¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Arantxa:  Tempus Fugit, será porque lo tengo más reciente (es mi último leído) pero es que me encantó todo él.
Aran: ¿Uno? puff pues... Los juegos del hambre

2-¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
Arantxa: Los Juegos del Hambre, marcó un antes y un después no me queda duda.
Aran: Laila Winter :D

3-¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Arantxa: para contradecir a Aran me quedo con mi Mason de Vampire Academy, xD (sí, no me recordéis ese final de Sangre Azul por favor U_U)
Aran: Me he enamorado de tantos en el 2010... :D, me quedo con Dimitri de Vampire Academy...

4-De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Arantxa: estoy entre Suzanne Collins y Richelle Mead. No puedo escoger, lo siento, son demasiado geniales ambas, ¡¡esa pluma, quién la tuviera!! :P
Aran: Me quedo con Suzanne Collins, me encanta como escribe es sencillamente genial porque sabe adentrarte dentro del mundo creado por ella a través de sus libros y hace que seas incapaz de dejar de leer.

5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Arantxa: Más bien trío: Donovan-Lucy-Bastian de "Los Iniciados".
Aran: Dimitri y Rose de "Vampire Academy"

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Arantxa: HP7 parte 1, simplemente OMG!! *_*
Aran: Sin dudarlo Harry Potter y Las reliquias de la muerte, para mí ha sido la mejor adaptación que he visto en el 2010, sencillamente me ha encantado.

7-¡10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leiste este año?
Arantxa:
(los pongo sin orden de preferencia)
1.- Tempus Fugit
2.- Cuentos de Bereth
3.- Vampire Academy 1
4.- Vampire Academy 2
5.- Los Juegos del Hambre 2
6.- El Juego de Claudia
7.- Los Iniciados
8.- Traición
9.- Perfección
10.- Hamlet

Aran: 
   1-Vampire Academy
   2- Laila Winter
   3- Los Juegos del hambre
   4- Juegos de seducción
   5- Harry Potter 7
   6- El beso del vampiro
   7- Generación Dead
   8- Cuentos de bereth 2
   9- Los Iniciados
   10- La mecánica del corazón

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Arantxa:  Hijos de Caín (Veronica Butler), Los Iniciados (Lucía Arca), Un féretro en el tocador de señoras (Regina Roman) y El juego de Claudia (Laura S.B). Aunque no fue que no me esperara nada de ellos, simplemente me sorprendieron porque los 4 me encantaron muy muuuuuuuuucho *_*
Aran: Generación Dead, Traición...

9- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?
Arantxa: Coincido con Aran, y creo que añado "Despertar" (digo creo porque todavía no lo he terminado xD).
Aran: Lo que ví y por qué mentí :(

10- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura del año?.
Arantxa: con esos momentos desternillantes de "Un féretro en el tocador de señoras", porque me leía el libro en el tren y no podía evitar reírme yo sola (la gente pensaría que era una loca o algo xDDDD).
Aran: Pues... cuando después de leermelo supe que " El beso del vampiro " tiene continuación >

El meme lo entregamos a todos aquellos que respondan este post y que no lo tengan ya ^^

Saludiiis

*Arantxa y Aran*

4 comentarios:

  1. Pues no había oído la segunda canción, y, aunque no he entendido nada, sólo oyéndola, me ha gustado :)

    La de The Climb había esuchado sólo la de Miley, y me encanta; esta versión de Joe McElderry también es preciosa, además que el videoclip a mí también me pone la piel de gallina :P

    Este meme también saldrá mañana en mi blog jiji

    Un besazo y feliz año nuevo! ^3^

    ResponderEliminar
  2. ^^
    De la segunda canción no había oído hablar, pero de la primera sí. Personalmente no me gusta Miley Cyrus, pero esta canción es muy bonita =)

    ResponderEliminar
  3. Genial meme y totalmente de acuerdo con vosotras
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran