sábado, 22 de enero de 2011

YO ME UNO AL RETO DELIRIUM

Hola a tod@s!!! Ediciones SM ha lanzado un reto al cual nosotras nos unimos ¿Seremos capaces de leernos Delirium, el nuevo libro de Lauren Oliver, en 24h? ¿Y vosotr@s, os atrevéis? Nosotras nos unimos porque no decimos "no" a un reto y porque el libro tiene una pinta estupenda y tenemos ganas de leernos por fin algo de la autora :D


Información sobre la obra:


Título: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM 
A la venta en marzo de 2011




Delirium es la segunda obra de Lauren Oliver, quien estrenó su pluma con la magnífica novela Si no despierto. En Estados Unidos saldrá a la venta el 1 de febrero de 2011. Y solo un mes después podrás encontrarla en librerías de España. Además, ya se han vendido los derechos para una posible producción cinematográfica.

Se trata de un trilogía que comenzará con Delirium, seguirá con Pandemonium y finalizará con Requiem.

Sinopsis:


En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.



El Reto:


Con este RETO podrás ser uno de los que tengan información de primera mano para ponerla en tu sitio web. Para ello deberás cumplir dos requisitos:

  • que los lectores te elijan para que seas tú quien haga esa reseña
  • que leas el libro en 24 horas

A los participantes que resulten favoritos para hacer las reseñas de este libro en su blog se les enviará un nombre de usuario y una contraseña para acceder al libro en su versión digital.

Durante ese tiempo los lectores deberán informar a sus seguidores (por blog, Twitter, Facebook...) de los avances de sus lectura (eso sí, sin desvelar nada del contenido).Tras la lectura, el lector debe escribir una reseña en su sitio web con su opinión sobre el libro.

Requisitos:


Para apuntarte al RETO DELIRIUM tiene que cumplir estos requisitos:

  • tener un blog donde dar a conocer el concurso y hacer la reseña del libro una vez que lo hayas leído (solo se dará un acceso por blog)
  • tener disponibles las 24 horas que dura el reto (fecha por determinar)
  • comprometerte a no hacer un uso fraudulento del archivo del ejemplar eléctrónico (no difundirlo a terceras personas, no imprimirlo, no copiarlo. Apuntarse al RETO implica la aceptación explícita de este punto). Sí está permitido, sin embargo, utilizar un pequeño fragmento para ilustrar la reseña, o enlazar el primer capítulo (http://bit.ly/Delirium_capitulo). 

Para participar:

  • Publica una entrada en tu blog que se llame YO ME UNO AL RETO DELIRIUM. La entrada debe incluir la siguiente foto y un enlace a estas bases para que otros blogs puedan conocer el RETO y unirse también (http://www.literaturasm.com/reto_delirium.html). En la entrada puedes contar también por qué te unes a este reto, por qué te gusta este libro, o lo que tú quieras.

  • Cuando esté publicada, mándanos el enlace de la entrada a LijSM@grupo-sm.com para inscribirte. 
  • En el mail indica también el país donde resides (la convocatoria del RETO DELIRIUM es internacional).
  • El plazo para inscribirse finaliza el 23 de enero.
Más información sobre la elección y el reto en la página del siguiente link :D

Aran*

4 comentarios:

  1. No participo. No soy capaz de leerme un libro en veinticuatro horas, y además no es que me llama tanto la atención (no me matéis) porque me parece un libro poco innovador.

    Ya hay algunos libros bastante parecidos publicados o de próxima publicación con este mismo tema: adolescente con mayoría de edad a la vuelta de la esquina. A los 18 el gobierno te da una vacuna/operación por X motivo y ocurre algo que fastidia lo anterior.

    ¿No te recuerda a los feos? Porque a mí sí, y eso que no he leído los libros.

    Por eso digo era original en su momento, ahora lo estoy empezando a ver como otro Crepúsculo. Conclusión: Puedo pasar sin leerlo, pero ojalá que a ti/vosotras te/os guste ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual que a Xenia, me recuerda muchíiismo a The Uglies... No sé (me los estoy leyendo, por cierto jeje) Tampoco me llama mucho la atención y durante 24 hr, aunque sería capaz de leerlo, no podría por horarios, clases y todo eso... si las fechas ya hubieran salido, quizás lo pensaba...

    ¡Suerte y ya nos diréis qué tal en la reseña y avances!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja!Interesante, es bueno que hagan este tipo de cosas, ya que es un fomento a leer. Pero aqui en México no se ha escuchado ese libro y dudo que este en las librerias. Y como las demás no creo tener el tiempo para cumplir el reto.

    Me gusta muchisimo el blog ^^ anoche le echaba un vistazo y me gusta mucho la sección "Rincón Creativo" es muy buena (:

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran