sábado, 11 de junio de 2011

::Próximas presentaciones::

Hola a tod@s!!! Hoy os vamos a comentar algunas de las presentaciones de este mes de Junio :D, esperamos veros en alguna de ellas a algunos de vosotros ;)

*Todas las presentaciones que os vamos a comentar hoy se celebrarán en Bibliocafé:
Calle de Amadeo de Saboya 17, 46010 Valencia. - Teléfonos: 963 207 186, 963 207 188




Sinopsis: La perfecta vida de Lauren en su pequeña Great Falls natal, se ve truncada un día al decirle sus padres que deben mudarse a California. Un baile de máscaras, un secreto familiar y un desconocido de ensueño, envuelven a la joven en un mundo donde lo importante son los sueños, ¿o no?
Una mirada, un encuentro fortuito, un amor no perecedero serán las señales de su destino, pero ¿será capaz de todo? ¿Logrará entender cuán importante es ese destino?. La primera novela de una saga cargada de magia, amor, emoción y misterio.


En este primer volumen de la Saga Mirage, Sylvia nos introduce en la vida de Lauren, en su mundo, en sus pensamientos y en su corazón. Unicornio es un libro cargado de amor, amistad y magia, con múltiples y diversos personajes, y con un final que te dejará con ganas de más.

*************************


*No leáis la sinopsis aquellos que no hayáis leído Retrum 1 :)

Sinopsis: Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma intermitente por las misteriosas desapariciones de ella, que se resiste a explicar qué está tramando. Mientras tanto, los cuatro pálidos —Robert y Lorena siguen fieles al clan— ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por muchos otros jóvenes del pueblo.
La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se convierte en pálida y lidera una tribu alternativa que pronto va a chocar violentamente con los Retrum originales.
Tras un mes sin tener noticias de Alexia, sus tres amigos descubren en una discoteca de Barcelona que la moda de los pálidos se ha convertido en una fiebre que nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo.
Esa misma madrugada, un enigmático SMS desde Londres les decide a preparar la huída a la capital inglesa, donde tienen una cuenta que saldar: esclarecer el asesinato perpetrado en Highgate y atrapar al culpable. Lo que no saben es que el principal sospechoso, Morti, lleva tiempo oculto en el puerto de Londres y espera a los tres pálidos para cargarles el muerto.
Para lograr su propósito cuenta con una poderosa arma: mantiene secuestrada a Alexia y ha jurado ahogarla en el Támesis en el plazo de cuatro días a no ser que Christian se inculpe públicamente ante la policía del crimen de Highgate. La pesadilla no ha hecho más que empezar…

*************************

Sábado 25 de Junio, encuentro con la Psico-comedia
A las 19:00
Regina Román nos acerca al mundo de la Psico-comedia en la presentación de su libro Cuarentañeras. Nuevo género literario que promete análisis profundo de asuntos que habitualmente nos preocupan y/o trastornan, desde la clave cómica y relajada que propicia la comedia.

Sinopsis: Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita es una de ellos.

Rita se encargó de deprimirme pensando en los 40. Yo, que siempre decía: "¿Crisis? ¿Qué crisis?", llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete, porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡El retorno de los 20!

Saludiiis

Aran*

8 comentarios:

  1. Ainsss, se me olvidó poner la presentación de Regina.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde es la presentación de Regina Roman? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ains... pero qué envida. Es una pena no poder ir. En fin... gracias por la info ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Todas las presentaciones serán en bibliocafé :)
    saludiis

    aran*

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy no he podido ir a la de Sylvia Couget, a ver si a la de Francesc y la de Regina puedo ir ^^
    :P

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades a los valencianos :-D
    Besotes envidiosillos.

    ResponderEliminar
  7. te invito a mi rincon http://www.serie-oscura.blogspot.com

    Mary

    ResponderEliminar
  8. Hola mis chic@s:D

    Pena que vivo tan lejos, jajaja, de Madrid a Valencia me pilla un trecho largo, pero deseo muchísima suerte a los autores:D

    Pasaros por el blog, tengo un notición, y espero que os guste:D

    Un beso enooorme...

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran