lunes, 1 de agosto de 2011

Breaking *L.Y.F* News (4)

¡Nueva entrega del noticiero de *L.Y.F*, si queréis enteraros de las movidas literarias acomodaos y no perdáis detalle de lo que se comente! ;)

Ediciones Laberinto sortea 10 ejemplares de la novela Green Lantern (novela de la película que será estrenada en cines el 29 de julio). Para leer las bases click AQUÍ.


Dos nuevas autoras hacen realidad su sueño de publicar su primer libro, y ambas por la misma editorial precisamente: Nowevolution, la cual apuesta por los nuevos autores desde que empezó =D
"Y cuando la tierra estuvo enferma"  de Laura López Alfranca (más conocida como Xa :P) saldrá publicada a finales de este año o principios del que viene, cuando tengamos más datos iremos informando de todo en el lbog, no os preocupéis ^^
La otra autora es una amiga nuestra que lleva mucho tiempo luchando porque su novela "Ángeles desterrados" estuviese por fin en papel y por fin lo va a conseguir. Se trata de Anabel Botella (bloggera de La ventana de los libros) y al igual que con Laura, publicaremos más datos conforme se acerque la fecha de publicación.
Por *L.Y.F* las 2 adminis estamos impacientes por leer ambas novelas, ¿y vosotr@s? :D

Otra amiga valenciana, Loving Paris, se embarca en un nuevo proyecto: Pyxis Creativa, donde ella y su compañero Byron ofertan servicios como hacer la cubierta de un libro, diseñar marcapáginas, diseño de blog/web para la obra,... Os dejamos con una breve explicación recogida de la misma web:

"La filosofía de  Pyxis Creativa es la siguiente, la portada no puede ser jamás un impedimento. Tiene que llamar, atraer y atrapar al lector.


Comprometidos con esta máxima en Pyxis Creativa creemos que toda historia tiene potencial, y con la portada adecuada, todo cambia. Si bien es cierto, que una vez comenzada la lectura todo queda en manos del escritor. "

Ya tenemos las primeras fotos de Liam y Josh caracterizados como Gale y Peeta (personajes de Los juegos del hambre) y, que queréis que os diga, a mí me han convencido mucho *_*


Hablando de adaptaciones de libros a la gran pantalla...ya tenemos Luce para la saga Oscuros (Kaya Scodelario, a la cual habréis visto en Skins o en el remake de Furia de Titanes actuando)  y Hanna Baker para la adaptación de Por trece razones (Selena Gómez, que conocéis por Los magos de Waverly Place).
Por otra parte, Claudia Gray (autora de la saga Medianoche) ha decidido publicar un spin-off de Balthazar. ¿Qué pensáis al respecto?









Y eso es todo por hoy, muy pronto más :D

*Arantxa*

6 comentarios:

  1. Cuánta información de golpe O_O!

    Sobre el tema cinematográfico ya estaba al tanto *_* me muero de ganas por ver la peli de Oscuros y la de Los juegos del hambre *_* La de Por trece razones, lamentablemente.. no me suena .__.'

    Mucha suerte para las futuras estrellas :D Seguro que tendran mucho éxito con sus publicaciones ^^


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero en mi opinión Selena no me pega NADA para ese papel, pero NADA DE NADA. Jo, con lo que me gustó el libro, a ver al final como queda la cosa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien lo de las pelis.
    Me alegro un montón por las escritoras, estamos deseando saber más de sus exitosos proyectos.
    Creo que Josh hará buen papel, es buen actor.
    Y la portada de Balthazar podría haberse mejorado bastante, no? ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, lo que hace la caracterización! Con lo poco que me gustaron los actores de Los juegos del hambre cuando se anunciaron y lo que me han molado en las fotos (esos brazos de Peeta... Argg... xDD).

    Siguiendo con las pelis, me encanta Kaya Scodelario como Luce, pero... Yo no sé si Oscuros es un libro que se pueda adaptar a película, me parece que le falta acción para una peli. No sé si me explico, que quizás es demasiado sobre las divagaciones de Luce y no sé cómo lo adaptarán.

    Y felicidades a las dos autoras ^__^ Aunque me muera de envidia también :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recopilación de noticias, guapis ^^
    Siempre viene bien refrescar la memoria o enterarse de nuevas notis.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. A lo de laberinto me he apuntado. Solo espero que el libro esté bien. Ya me he llevado algún chasco fuera con película o libro en el que estaba basado.
    Me alegro por las dos administradoras q POR FIN podran publicar sus libros. es un sueño que poco mundo alcanza a conseguir y es bastante duro llegar allí. espero pronto leerlos ;)
    la empresa nueva, me parece una gran idea xq aqui en España muchas portadas son una birria y el libro puede ser bueno, pero la portada echa para atrás.
    en cuanto a los actores y actrices, todo será verlo una vez rodado. nunca se puede hablar antes xq algunos actores valen para unos registros y para otros no. ya se sabe.

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran