domingo, 4 de septiembre de 2011

Breaking *L.Y.F* News (5)

¡Nueva entrega del noticiero de *L.Y.F*, si queréis enteraros de las movidas literarias acomodaos y no perdáis detalle de lo que se comente! ;)


Empezamos fuerte, y es que la novela "Hoy me ha pasado algo muy bestia" (podéis leer su reseña en el blog AQUÍ y el D.N.A de su autor AQUÍ) podría ser adaptada a la pequeña pantalla como tv-movie o a la gran pantalla con un poco de suerte. Por lo visto ya tienen el guión listo y hay una productora interesada en ello. Aclarar que no es algo confirmado, pero existen muchas posibilidades de que así sea y nosotras estamos deseando que así sea, ya que la novela en cuestión nos encantó a ambas administradoras y creemos que visualmente podría quedar genial y la historia igual, ¡ahora falta esperar! En cuanto sepamos más, tened por seguro que os iremos informando en *L.Y.F* ;) 

Karol Scandiu, administradora del blog Deseo y Oscuridad, publica con la editorial Círculo Rojo su novela "ErótiKa", de cuya correción corre a cargo de Olga Lunera con su proyecto Corrigiendo a las musas.
Ya se puede reservar firmado, dedicado, con un regalo exclusivo y sin gastos de envío.

Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.

En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?

¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?

¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?

¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.

Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.


¡Click AQUÍ para ver el book-trailer!
Más información en su web oficial: http://www.wix.com/karolscandiu/sagaerotika#!comprar-erotika    

Ediciones Kiwi, de la cual ya os hablamos anteriormente, lanza un espectacular 1º lanzamiento, en el que no sólo la novela (Mestiza)es a un precio muy asequible para todos los bolsillos y al mismo tiempo que en USA, sino que además regalan gratis su precuela (Daimon), ¿no os parece estupendo?

Más información en el facebook y web de la saga.

Bueno, esta noticia es reciente pero creo que la mayoría ya estaréis enterados más que de sobra, ¿verdad? :P
La película "Los juegos del hambre" ya ha sacado el primer teaser trailer en la gala de los MTV Video Awards:


En mi opinión, es un avance cortito pero intenso, donde se puede palpar el ambiente tenso (el sinsajo en llamas, apareciendo lentamente en pantalla), frenético (Katniss huyendo a toda velocidad) y, finalmente, triste al final con la melodía de Rue >//<
A mí me ha encantado, porque transmite todos los sentimientos del libro fielmente y es eso lo que espero ver cuando vaya al cine *_*
Por cierto, que el Capitolio ya tiene página web, ¡no os la perdáis y elegid vuestro distrito para comenzar los juegos!

Como ya os comentamos por nuestra nueva página de facebook (en la cual obtendréis las noticias literarias al día y al instante en muchas ocasiones), la Editorial Hidra publicará de nuevo la saga de Cotrina: "El ciclo de la luna roja" . Muchos ya pensábamos que nos quedaríamos sin leer la última parte de la misma porque Alfaguara, repentinamente, decidió dejar de seguir editándola y dejarla sin terminar. Por suerte, ahora la Ed.Hidra la volverá a editar desde el principio, con nuevas portadas y una edición, por lo visto, más currada y hasta con alguna sorpresilla en su interior por lo que hemos podido averiguar por la net. La tercera entrega y final de la historia, nos llegará a las librerías en Octubre coincidiendo con la noche anterior a la de Samhein ^^

*Arantxa*

7 comentarios:

  1. Muy buenas noticias todas!

    La verdad es que tanto la adaptación de Hoy me ha pasado algo muy bestia, como de la publicación de Karol, ediciones Kiwi, la película de Los juegos del hambre, la nueva publicación de la saga Cotrina.. tendrán MUCHO ÉXITO.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica recopilación de news. ¿Verdad que todo pinta genial?

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Esperaba un poco más del trailer.
    Veremos.

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante. Bonito blog por cierto ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me has despertado unas ganas con la última noticia! Estoy deseando ver esas nuevas ediciones, qué bien que Hidra está ahí para rescatarnos ;o)
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias!!
    Muchas gracias, y qué honor tener a mi "bebé" en una entrada rodeada de tan increíbles noticias...
    Gracias por la difusión, sois unos soles^^

    Besos enoooormes

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran