jueves, 8 de septiembre de 2011

¡¡¡¡Notición de Laura Gallego: nueva novela en Marzo de 2012!!!!

Últimamente Laura Gallego no para de sorprendernos y es que, si hace unos meses os anunciamos la salida de su nueva novela para octubre de este año, hoy Laura nos hace saber por su web oficial que en marzo de 2012 le publicarán otra novela suya titulada Mago por Casualidad.

La editorial encargada de la publicación será Bruño (colección Altamar concretamente).

La novela fue escrita en 2000, antes de que Laura publicase su primera novela (Finis Mundi) y la autora confiesa que le tiene un cariño muy especial  .

De momento ya sabemos que es una novela infantil que revisa los tópicos de la literatura juvenil en forma de humor, y disponemos de su sinopsis provisional:

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típìcos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.

Como siempre, en cuanto tengamos más información os la haremos saber :D
De momento nosotras tenemos unas ganas enormes de leer Donde los árboles Cantan, su última novela publicada por SM, ¡para Mago por casualidad habrá que esperar un poquito más, no se puede querer todo! jejeejej :P

*Arantxa*

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la noticia! Habrá que estar atentos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Suena divertido! Y yo aún no he leído nada de esta autora... tengo delito, jeje. Gracias por la información, chicas, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Parece interesante ^^
    ¡Un saludo!
    PD: ¡Tiene un peluche de Rem! *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ese peluche también xD
    Tiene pinta de estar bien ese Mago por casualidad. ¡Habrá que esperar!

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien, y la foto es cachondisima, me encanta! ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. El que haya más libros de Laura siempre es una buena noticia :P Muchas gracias por la info :)

    Si quieres ya te puedes pasar por mi blog, Letras de Andrómeda -un blog muy joven- y leer y comentar la reseña del libro La gramática del amor. :)

    Besos desde la otra galaxia.

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran