jueves, 3 de noviembre de 2011

Off-Topic: Miércoles Musicales (59) --> Doblete "Goong"




"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"



Hola a tod@s de nuevo! Con un día de retraso os traigo este especial doblete dedicado a uno de los doramas que más cariño le tenemos las dos, Goong (también conocido como Princess Hours - La hora de la princesa): yo porque fue mi 1º dorama coreano (ese idioma tan extraño que sonaba tan distinto al resto de lenguajes asiáticos y que me acabó enamorando por completo; gracias a esta serie descubrí a una de las mejores actrices de Korea del Sur actualmente y que por aquel entonces era sólo una adolescente con pocos papeles a sus espaldas, Yoon Eun Hye) , y para Aran porque fue su dorama 50 y lo fuimos comentando juntas mientras lo ibamos viendo (yo por 2ª vez claro) y, por tanto, especial también ;)

Me dejo de palabraría y voy a lo que voy: su música. Bonita, sencilla,tierna, en ocasiones muy divertida, en ocasiones triste y melancólica, pero siempre muy...Goong. Es imposible no tararear las canciones cuando estás viendo sus episodios. Hoy os voy a poner algunas de las vocales, otro día pasaremos a las instrumentales (que para mí son lo mejor de la OST). Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotras lo hemos hecho :D

Give me a little try

Perhaps Love  
(click AQUÍ para ver la versión del coprotagonista de Goong cantandosela a una fan de la serie ^^)

Stay


Y, sin duda alguna, la estrella de la corona, Parrot, cantada por uno de los coprotagonistas (que además de actuar bien, es cantante ^^) en directo y haciéndonos participes de los sentimientos del personaje en cuestión:


Si queréis ver Goong con subs en español, no os la perdáis AQUÍ.



*Arantxa*

2 comentarios:

  1. Pues que chula la primera cancion. ya sea series o pelis coreanas veo muy poco. me va más cuando son chinas y sobre todo, taiwanesas.

    ResponderEliminar
  2. El manga de Goong me gusta bastante, pero el dorama me aburrió un tanto...

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran