miércoles, 9 de noviembre de 2011

Off-Topic: Miércoles Musicales (60)



"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"



*~~ARANTXA~~*

Este miércoles se lo dedico a una de mis películas de animación favoritas, "Spirit: el córcel indomable". Una película que tuvo bastantes críticas negativas (nunca super muy bien por qué: ¿a los críticos de cine les molesta las escasas escenas de 3D mezcladas con 2D? ¿o quizá les parezca aburrida porque no tiene apenas diálogo? De verdad que no lo entiendo ¬¬).
Spirit es una película sencilla, que une al espectador con el sentimiento de amar y cuidar a un animal como si fuese un amigo. Tiene momentos preciosos, y que los caballos no hablen (como sí hacen en la la mayoría de películas de animación los animales) lo hace todo mucho más realista y tierno, llegando a emocionar sobremanera en los momentos cumbres del film.

Su BSO es de lujo, pues cuenta con la inestimable colaboración de el grandísimo Hans Zimmer (Inception, Piratas del Caribe, Pearl Harbor,...) y Bryan Adams (Robin Hood, Los tres mosqueteros,...).
Vamos, que es imposible no quedarse prendad@ oyéndola *___*

Y hay 2 canciones ("Eme aquí" y "Siempre regresaré" con acompañamiento instrumental (Homeland), ambas en una escena determinada, que es muy especial para mí por todo lo que me hace sentir cuando la escucho y veo >//<

Versión y escena de Spirit en español:


Bryan Adams - Here I Am (videoclip de versión original):


Siempre volveré (versión completa en español - en el 1º video aparece un trozo también - con escena del final):

Y, además, os dejo con otras 3 geniales también que aparecen en la BSO *_________*:

 


*~~ARAN~~*

Coldplay es uno de mis grupos favoritos y recientemente ya sabréis que ha sacado un nuevo disco Mylo Xyloto, ya lo he escuchado entero y me ha encantado ! son muchas ya mis canciones favoritas en general del grupo y también de Mylo Xyloto, pero destacaré dos para este MM de su último álbum, una ya la conoceréis todos por lo que no os pondré la traducción (Paradise) y otra es Princess of China que canta con la colaboración de la gran artista Rihanna, que ya ha hecho otros dúos geniales como Love the way you lie con Eminem. Ambas letras me encantan *0*




 Princess of China
Érase una vez, alguien corría,
Alguien corría diciendo tan rápido como podía
'Me tengo que ir... me tengo que ir'

Érase una vez, nos separamos
Tienes en tus manos las dos mitades de mi corazón
Oh Oh Oh

Érase una vez, ardíamos
Todo lo que parecemos hacer es pelear
Una vez tras otra
Una vez tras otra, tras otra...

Érase una vez, en el mismo lado
Érase una vez, en el mismo lado, el mismo día
Y por qué tuviste que irte y arrojarlo todo a mi fama?

Pude haber sido una princesa y tú un rey
Pude haber tenido un castillo y usado un anillo
Pero no, me dejaste ir... (x2)

¡Y ROBASTE MI ESTRELLA!
LA LA LA LA LA LA LA LA
¡ROBASTE MI ESTRELLA!
LA LA LA LA LA LA LA LA
OH OH OH OH OH OH OH OH

Porque me hiciste daño
Me hiciste daño... (X4)

*Arantxa*

3 comentarios:

  1. Me encantan todos los videos, y la peli de Spirit igual soy una apasionada de los caballos ^^ Muakss

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de Coldplay me gustan mogollón ^^

    ResponderEliminar
  3. La peli de Spirit y su banda sonora me encantan >.<

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran