miércoles, 16 de noviembre de 2011

Off-Topic: Miércoles Musicales (61) --> Doblete "Step Up"



"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"



"Step Up" es una de esas típicas películas americanas que todo buen fan de las pelis sobre bailes & adolescentes no se puede perder. 
Cuenta con una buena BSO, que en algunos momentos mezcla los ritmos más clásicos con los más modernos (r&b sobre todo), haciendo de los bailes de los protagonistas aún más atractivos por ese contraste fantástico que montan en las coreografías (principalmente al final).

Os dejamos con algunas de sus canciones principales, ¡a disfrutar! :D



INSTRUMENTAL (ESCENA DEL FINAL-BAILE)




*Arantxa y Aran*

3 comentarios:

  1. A mi estas películas me encantan sobre todo por la banda sonora, no hay canción de la película que no me guste o me levante del sofá para pegar cuatro brincos (porque sí, lo que yo hago no se puede considerar bailar xD)

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Aranchas al cuadrado! Me encantó la película, ahí descubrí a Channing Tatum que me tiene loquita pérdida. Además el amor estaba en el aire los protagonistas se enamoraron de verdad y están casados.
    Me descargue la banda sonora y me ánime a ver Step Up (2) The streets que esta muy bien y la banda sonora me gustó más todavía.
    Habrá que probar la tercera parte en 3d. Adoro las pelis de baile: dirty dancing y Grease fueron mi infancia,jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La primera es mi preferida, me encanta! Y el baile final es mi preferido *_*

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran