miércoles, 23 de noviembre de 2011

Off-Topic: Miércoles Musicales (62)






"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"


*~~ARANTXA~~*

Ya cuando salió el disco os puse en *L.Y.F* su single "Fácil" porque me encantó, y el resto de sus canciones del disco no se quedan atrás. Todas y cada una de ellas son geniales <3

Hoy os pongo su nuevo videoclip, "No podíamos ser agua" :D Sinceramente la primera vez que lo ví me sorprendió un poco porque yo la había oído nada más salió el disco y se había convertido enseguida en mi favorita del mismo (es perfecta >//<).
Sin embargo no me imaginaba que fuese a tratar sobre eso el video....Pero el resultado final fue que me gustó todavía más si cabe la canción, porque el video (con el que es imposible no acabar sonriendo por el final de "la historia" que cuenta) acompañado de la letra da ese halo de alegría y positividad que ilustran tan bien el estilo del grupo *3*.
"Aunque me canse, y vengan miles de días grises o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal. Me suena grande, los imposibles también existen"  

¿No podíamos ser agua?

Estaba claro que no podíamos ser agua,
que lo que sientes no puede verse desde aquí,
unas palabras de aquella forma interpretada,
no tienen vida, no, ni tienen donde ir
donde ir, lo has olvidado:
La vida crece entre los matices
se esconde siempre lo que no dices
para hacerse de rogar
Un día claro, y aquellas cosas que no viviste
vienen hoy para decirte: que la fiesta empiece ya

yo empezaría por ser de los primeros, (¡Que va!)

Huyendo siempre de los no sinceros,será aquel que solo sabe y recomienda:

hacer locuras sin que nadie entienda.

Y necesitas decir que no a los miedos, verás puedo enseñarte

lo que yo prefiero: unas gotitas ahí de amor del bueno;No te preocupes besaré primero.


Aunque me canse, y vengan miles de días grises

o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal
me suena grande, los imposibles también existen,

son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya

pero a ver: que no, que no, que yo te quiero, te cambio un si por ese

yo no puedo, demasiadas canciones que ya no llegan...
suenan palabras que jamás las llenan.

(Instrumental)

¡Lo has olvidado! la vida crece entre los matices,
se esconde siempre lo que no dices para hacerse de rogar.
Un día claro, y aquellas cosas que no viviste,

vuelven hoy para decirte: quédate un ratito más

Pero a ver: que no, que no, que yo te quiero, te cambio un si por ese
ya no puedo: unas gotitas ahí de amor, de amor del bueno

no te preocupes, besare primero, aunque me canse y vengan miles de días grises

o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristalme suena grande, los imposibles también existen,

son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya…


+CÓMO SE HIZO EL VIDEOCLIP (EXPLICAN LA HISTORIA ^^): http://www.youtube.com/watch?v=WpxKBrY_B5M


*~~ARAN~~*

El grupo The Wanted nació hace poquito, pero ya es de mis favoritos, con su primer disco The Wanted me empecé a enganchar y ahora con su nuevo disco Battleground lo he hecho del todo, me encanta y os pondría muchas de ellos, pero en este os dejo con mis favoritas del nuevo disco.

Crees que tú me ves
Tú no has visto nada
Estoy buscando algo más que esto
Me siento sin límites
Estoy aprovechando cada minuto
No quiero, no quiero solo existir

No quiero mi pie en el suelo
Quieres sentir la velocidad del sonido
Lo quiero ahora, quiero volar
Como un cohete hacia el cielo

Subiendo a un millón de millas
Y yo no voy a bajar
No se detendrá hasta que yo sienta el cielo a mis pies
Mis sueños en mis alas, estoy volando
volando alto

Estoy ascendiendo estoy subiendo
Soy llamativo como un rayo
Escribe mi nombre en la escritura del cielo para que todos lo vean
Voy a hacer algo épico
Y no lo olvides
Lo suficientemente bueno, no es suficiente para mí

Quiero que el viaje de mi vida
maravilla ante la velocidad de la luz
Quiero que esta noche, quiero volar
Como un cohete hacia el cielo

Subiendo a un millón de millas
Y yo no voy a bajar
No se detendrá hasta que yo sienta el cielo a mis pies
Mis sueños en mis alas, estoy volando
volando alto

Nunca voy a hacer mi camino hacia abajo
Voy a hacer la galaxia mi patio de recreo
(Va a ser un infierno de un paseo, voy a volar)

Como un cohete hacia el cielo
Subiendo a un millón de millas
Y yo no voy a bajar
No se detendrá hasta que yo sienta el cielo a mis pies
Mis sueños en mis alas, estoy volando
volando alto


*Arantxa*

5 comentarios:

  1. Me encanta Maldita Nerea :D Y yo tampoco sabía que la canción trataba de eso ^^

    Un besazo chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de vídeo el de Maldita Nerea :') Se me ha puesto la carne de gallina.
    Me recuerda a un hombre que hay vendiendo kleenex al lado de mi casa. Siempre que le veo digo que terminará siendo actor porque para pedirte el dinero siempre hace "teatro". Ojala terminara como el del vídeo :')

    ResponderEliminar
  3. me gusta la primera pero la segunda nunca la había escuchado ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me llamo Natalia y voy a intentar comentar en el blog amenudo =)
    Me encanta la canción de maldita nerea, esa como la de fácil. El ritmo está genial.

    Saludos

    PD: ¿Os unís a mi blog? http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas canciones (aunque ya no es miércoles musical, me paso por aquí para escucharlas xD)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran