viernes, 9 de diciembre de 2011

::Concurso Navidades Muza::

Hola a tod@s!! Hoy os informamos de un nuevo concurso, estar atentos a las bases porque Ediciones Muza ha preparado un concurso navideño especial que hora os explicaremos. Y, es que, se acerca la navidad!! ¿Cómo lleváis vuestras peticiones a Papa Noel? ¿o sois más de los Reyes Magos?


FUNCIONAMIENTO:
Mediante cuestionarios cortos, se evaluarán los conocimientos de los participantes sobre el sitio http://www.tulibreriavirtual.net. Los cuestionarios con respuestas correctas al 100% y a tiempo pasarán a una siguiente ronda y así sucesivamente,de acuerdo al tiempo disponible.

 Participantes:
La participación es abierta. Puede participar cualquier persona, con excepción de los empleados de Ediciones MUZA y los escritores vinculados a la Editorial. No es necesaria ninguna compra ni haber leído ninguno de nuestros libros. Los cuestionarios contendrán únicamente preguntas sobre información que aparece en el sitio http://www.tulibreriavirtual.net o sus sub-páginas. No se utilizará material de otros sitios o blogs que no tengan el dominio básico mencionado.

Fechas:
Inicio:
El concurso se iniciará el 12 de diciembre a las 12:00 (Hora de N.York) con los participantes inscritos en ese momento.
Final:
El concurso finalizará cuando suceda una de las dos situaciones siguientes: a) Que queden solamente tres (3) participantes después de las distintas eliminatorias o, b) El 30 de diciembre a las 12:00 (Hora de N. York) con los participantes que no hayan sido eliminados. Para determinar los tres primeros puestos se procederá a un sorteo.ulla eget leo.

 Inscripciones:
El participante llenará el formulario que hay en la página [enlace], en donde incluirá su nombre, la ciudad y el país donde vive y si lo desea, el blog que representa

Premios:
 Primer premio.
Para el ganador del concurso: 1 libro papel (incluyendo gastos de envío) + un bono de 15 USD (válido por 6 meses).
 Segundo premio:
1 libro papel + gastos de envío + un bono de 5 USD (validez 6 meses)
Tercer premio:
1 libro electrónico + un bono de 5 USD (validez 6 meses)

Más información sobre el concurso y para participar visitar el siguiente enlace: Acceso al concurso Muza

Mucha suerte a todos los participantes ;)

saludiiis

Aran*

4 comentarios:

  1. Oye, pues tiene buena pinta. Quiero decir, yo encuentro interesante participar porque si gano puedo conseguir algún libro de alguna bloguera publicada con esta editorial. Lo que me preocupa es que las preguntas sean muy complicadas, pero por intentarlo no pierdo nada.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante...
    pues a participar!!!

    saludos!
    Viole95

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! A ver si no se me olvida participar!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran