miércoles, 14 de diciembre de 2011

Off-topic: Miércoles Musicales (65) --> Doblete Elfman




"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"



La navidad está a la vuelta de la esquina y para meternos de lleno en esta época tan especial, ¿qué mejor que con la BSO de Eduardo Manostijeras? :D
Inconfundible el trabajo de Danny Elfmnn, que en este caso apuesta por una melodía suave coral, llena de magia *3*
Para los olvidadizos, un apunte: actualmente es la canción que acompaña el anuncio de Lotería de Navidad.









*Arantxa*

6 comentarios:

  1. Ya decía yo que me sonaba la canción :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. que gran bandda sonora!
    que gran pelicula!
    que gran actorazo!
    que gran elección

    (siento si mi entusiasmo se desvorda por momentos pero tenia que soltarlo jeje^^

    Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡cara feliz! ^^ me encanta la película y la BSO es genial =)

    ResponderEliminar
  4. Oh... ¡Qué gran elección musical ♥!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ simplemente me encanta!!! Buen fin de semana y gracias por traer tantos recuerdos a mi mente ^^

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran