miércoles, 15 de febrero de 2012

Off-Topic: Miércoles Musicales (71) --> doblete Whitney Houston






"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Hace unos días nos dejaba un mito de la música, la cantante Whitney Houston. Gracias a ella hoy día tenemos clásicos inolvidables que, pasen los años que pasen, nos siguen emocionando como la primera vez. Aún cuesta aceptar que aquella mujer que protagonizara "El guardaespaldas" en el año en que yo naciese, ya no está aquí. Que nunca podrá hacernos sentir fuertes y valientes con su grandísima canción "One moment in time" , o nos pondrá los pelos de punta con "I have nothing". Sin embargo, estas canciones memorables y muchas más jamás caerán en el olvido, ni tampoco las emociones que nos embargaban al oírlas. Nos ha dejado una gran artista, pero sus canciones nunca nos dejarán. D.E.P Whitney.

 I WILL ALWAYS LOVE YOU (canción inolvidable y conocida por todos)



ONE MOMENT IN TIME (os recomiendo leer la letra si no lo habéis hecho ya)


I HAVE NOTHING


SAME SCRIPT, DIFFERENT CAST (dueto con dos potentes voces)


Y me dejo para el final la más especial para mí,  "When you believe", el dúo con una de mis cantantes favoritas: Mariah Carey. No tengo palabras para explicar lo que significa para mí esta canción,y me de pena tener que ponerla justo en esta situación...pero no podía dejar de lado probablemente la canción que más veces he escuchado en mi vida. Una recomendación: cerrad los ojos y a disfrutar de estas 2 grandes voces...



*EXTRA*: Os dejamos el enlace al homenaje a Whitney Houston en la reciente gala de los premios Grammy, (con subtítulos en castellano) con varios de los artistas con los que ha cantado. (Aquí)

*Arantxa*

4 comentarios:

  1. Cuando descubrí la noticia fue como un golpe a bocajarro y es q a Whitney houston todavía le quedaba mucho por rodar. Comparto tus mismos gustos en canciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una de las mejores cantantes que habido!! Me encantan todas sus canciones:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Whitney tenía una gran voz!
    Descanse en paz

    ResponderEliminar
  4. Digan lo que digan, esta señora era una grande!!!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran