miércoles, 9 de mayo de 2012

Off-Topic: Miércoles Musicales (79) --> Maldita Nerea y Sombras Tenebrosas






"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

*~~ARANTXA~~*

No me esperaba para nada que Maldita Nerea sacase nuevo videoclip del mismo disco del que ya sacó otros 2 videoclips, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que, no sólo lo ha hecho, sino que además es una de mis canciones favoritas del disco!!! *_____*

El videoclip es precioso <3, muy al estilo Maldita Nerea: hace de un tema social un canto a la esperanza y a la felicidad. Como ya os comenté en anteriores MM's, MN siempre transmite optimismo y buen rollo, y con este disco aún más, nunca me cansaré de recomendarlo :D


En el mundo genial de las cosas que dices

En el mundo genial de las cosas que dices,
hay historias de buenos y malos felices,
ceremonias de vidas, sonrisas al verte
como diablos se puede tener tanta suerte.

En el mundo genial de las cosas que dices,

hay tesoros de nadas, planetas sin grises,
con millones de estrellas que llenan mi mente,
yo no sé si se puede quererte más fuerte.

Y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté

Que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez
Ven dime: no, no, se duerme a mi lado, he vuelto a caer y sigue:
tres, seis te llevo en mis manos, ya no te puedo perder.

Y a ese mundo genial de las cosas que dices,

no le falta ni amor, ni verdad ni matices
un secreto ha entendido el calor de tenerte,
no me faltes mi vida, no puedo perderte.

Y en el mundo genial de las cosas que vives,

hay castillos de luz y guerreros que dices
que la vida es mejor con palabras de suerte,
como diablos se puede quererte tan fuerte.

Y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté,

que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez,
y sigue: no, no, se duerme a mi lado, he vuelto a caer y sigue:
tres, seis, te llevo en mis manos, ya no te puedo perder.

Y adelante, es solo una, donde quiera que esté,

tú y yo dos, y la fortuna, que vuelve siempre otra vez
y sigo: no, no, me duermo en tus manos, vuelvo a caer y sigo:
tres, seis, me quedo a tu lado, ya no me puedes perder.


+ANUNCIO TRINA CON LA PARTICIPACIÓN DE MALDITA NEREA - VERSIÓN LARGA (¿lo hacen o no lo hacen genial? Y ahora encima los puedo oir en TV ...paradise....*____*)



 *~~ARAN~~*

Este viernes se estrena una película que ya llevo tiempo esperando, se trata de Dark Shadows la adaptación de la antigua serie de televisión "House of Dark Shadows" de mi director favorito Tim Burton, en la que veremos a Johnny Depp recreando al vampiro Barnabas, y como no my Danny Elfman ha sido el encargado de la soundtrack de la película, así que no me he podido resistir a escuchar algunas de las composiciones, os dejo con varias :D


*Arantxa*

1 comentario:

  1. la de en el mundo genial de las cosas que dices es una de mis favoritas del grupo, es preciosa *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran