miércoles, 22 de agosto de 2012

Off-Topic: Miércoles Musicales (84) --> Doblete Brave BSO





"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Ayer fuimos a ver "Brave: indomable", una peli de animación preciosa de Disney Pixar que no podemos dejar de recomendaros porque si la véis estamos seguras de que no os arrepentiréis en absoluto *________*. Para muestra un botón: hoy hacemos especial de su BSO, que con aires escoces al más puro estilo celta, nos deja maravillas musicales como las que vais a oír, ¿preparad@s? ;)



Esta canción está en gaélico, es la que le canta la madre a Mérida cuando era pequeña >///<


Y aquí van mis instrumentales favoritas (que en lo personal yo estoy enamoradita de ellas porque me encanta la música celta *____________________*)


¿Os han gustado? Pues si aún no os animáis a verla, os dejo el trailer y estaréis convencidos del todo :P



*Arantxa*

3 comentarios:

  1. Las canciones estan geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las canciones, son muy bonitas.
    Vi la pelicula y me encanto.
    Me gusta mucho el blog si quieres pasate por el mio.
    ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    *.* Me encanta Brave*.*
    Las canciones que has puestos son preciosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran