miércoles, 24 de octubre de 2012

Off-Topic: Miércoles Musicales (89) --> Doblete Adele - "Skyfall"





"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Holaa ~~

Aunque no somos muy seguidoras de la saga de películas de 007 si lo somos de adele y es que ella ha puesto su increíble voz en una de las canciones de la nueva película de este famoso agente secreto, por ello queremos compartirla en esta nueva entrada de la sección:


TRAILER DE LA PELICULA CON LA CANCIÓN DE FONDO:
 

COVER:





*Arantxa*

5 comentarios:

  1. Me encanta Adele, tiene un bozarrón.
    Me han gustado todas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta tu blog, voy a seguirte ¿vale? Ojalá consiga yo tener uno tan interesante y bonito.
    Un saludo
    =)

    ResponderEliminar
  3. Aunque no es la clase de música que suelo escuchar, la voz de Adele me parece impresionante, y esta canción es muy bonita :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita! Me gusta la original, y la versión también, aunque a mi las pelis de Bond no me gustan demasiado.

    Un besote, chicas ^^

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las dos canciones, la original y la versión.

    Besos guapa y aquí tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran