lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz 2013 y Cumpleaños!


Hola queridos bloggeros, aquí estamos celebrando el año nuevo junto a todos vosotros, esperamos que nos traiga un poco de respiro pero sobre todo muchos buenos momentos, sonrisas, amor, salud... y que nos siga cargando de esperanza y felicidad.

Algunos lo estaréis celebrando en casa con vuestras familias, otros con los amigos o amores y muchos fuera de vuestros países, pero esperamos que todos os lo estéis pasando en grande y disfrutándolo!!

Nuestros mejores deseos para todos vosotros, nosotras seguiremos aquí para todos a lo largo de este año y de todos los que siguen, ¡¡ muchos besos y abrazos!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y ahora unas palabras que quiero dedicarle a mi compi de blog, de batallas, de juergas, de todo lo que se puede ser compañera porque hoy es su cumpleaños!!

Yo quiero aprovechar este día para repetirme como cada año, este no te pongo vídeos ni otras cosas lo sé pero es porque quiero intentar utilizar las palabras para expresarme porque ellas fueron las que nos dieron a conocer. ¿Te acuerdas de ese día? Hace ya tantos años, más de 5, y todavía me acuerdo perfectamente de esa tarde en la que una Arantxa conoció a otra Arantxa, una un año mayor que la otra y aún a día de hoy, es una de las pocas diferencias que tenemos.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero mil imágenes no pueden expresar nuestra amistad y menos lo que yo te quiero contar.

Como están pasando de rápido los años ¿verdad? y todavía estamos aprendiendo cosas la una de la otra, como los gustos culinarios que surgieron la otra tarde, al final va a ser verdad lo que dicen de que nunca llegamos a conocer del todo a una persona y es que eso es lo bonito el cada día seguir descubriendo cosas nuevas, ¿sería un poco rollo si lo supiésemos todo de todos no? espero seguir aprendiendo nuevas cosas de ti, porque eso significará que los años pasan y que los pasamos juntas.

Tu me has enseñado tantas cosas, algunas entre discusiones a lo loco pero la mayoría entre risas y buenos momentos, porque toda amistad se hace fuerte a base de atravesar baches que nos ayuden a recordarnos que somos distintos y que eso en el fondo nos une.

Los años pasan, nuestras mentes van cambiando pero nuestros corazones siempre permanecerán juntos porque la amistad crea lazos que solo se pueden sentir pero hay que cuidarlos porque al igual que aparecen también pueden llegar a desaparecer, por mi parte siguen ahí intactos.

Así que guapa, espero estés pasando un feliz cumpleaños, sé que el inicio no es el esperado pero lo que mal empieza bien acaba :) !!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Aran+

2 comentarios:

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran