miércoles, 9 de enero de 2013

Off-Topic: Miércoles Musicales (94) --> Especial "Los Miserables"




"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Hola! :D

Como quizá sepáis por nuestros twitters/facebooks personales, hace unos días fuimos las admins a ver "Los Miserables" con Mari Carmen, Elena y Sol, y  así celebrar nuestro cumple y el de Elena y Sol, que todos caen por las mismas fechas justamente (nos lo pasamos genial, sobra decirlo :P)

La peli nos encantó a todas, y Aran y yo acabamos emocionadas porque nos chiflan los musicales xDD
Yo, de hecho, éste ya lo conocía por el concierto por su 25 Aniversario ("Les Misérables in Concert: The 25th Anniversary") que lo ví hace un año o así y me enamoré en su momento de la interpretación de "I dreamed a dream" por Lea Salonga, y del "On my own" de Samantha Barks. Fue genial volver a esta última en la peli actuando de nuevo como Eponine, gran acierto para la peli, porque esta chica, lo digo y lo repito, es Eponine *O*

Como la BSO de la peli todavía no ha salido y ya que comento lo del concierto por el 25 Aniversario, voy a poner algunas de sus canciones que espero que disfrutéis porque este musical es un auténtico placer para los oídos :D
"On my Own" - Samantha Barks



"I dreamed a dream" - Lea Salonga


"Lovely Ladies" - Lea Salonga y ladies


"One day more" -  
Alfie Boe, Jenny Galloway, Katie Hall, Matt Lucas, Nick Jonas, Norm Lewis, Ramin Karimloo, Samantha Barks



"Do you here the people sing?" -All cast



"Look down" - Anthony Warlow



*EXTRA*

MEDLEY "LES MISERABLES" POR NICK PITERA:



*Arantxa*

2 comentarios:

  1. Es impresionante. Yo tengo por aqui el DVD del 25 aniversario y es un placer escucharlo *-*

    Que ganas tengo de ver Los Miserables en el cine *___*

    Un besote! Buena elección este miercoles, chicas ;)

    ResponderEliminar
  2. A mis oídos sólo llegan buenas críticas sobre esta película, y ahora veo aquí en vuestro blog lo mismo. XD pues nada, tendré que verla. Por cierto, muy chulo el blog ;) ah, y...FELIZ CUMPLEAÑOS A TODAS!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran