miércoles, 30 de enero de 2013

Off-Topic: Miércoles Musicales (95) --> Doblete Taylor Swift - "I Knew You Were Trouble"




"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Hola! :D

Poco a poco va volviendo la normalidad a *L.Y.F*, ya que por fin puedo decir que he terminado este período de exámenes :D

Esta semana toca un poco de Taylor Swift, que con la de veces que ha salido por esta sección creo que ya no necesita presentación :P

Sólo comentar que la canción es bastante distinta a lo que nos tiene acostumbrados la cantante. Aunque la canción me gusta mucho, el cambio que ha hecho no me acaba de gustar...personalmente espero que no siga en esta línea, porque de este tipo de canciones ya estamos saturados por un montón de artistas y de country-pop no, es un género que quizá tenga menos adeptos, pero a los que empezamos a oírla por eso, o al menos a mí que el country me encanta, preferiría que no se pasase a estas canciones tan comerciales....Aún así, es una cantante que me encanta desde que escuché su "Love Story", y la apoyaré en todo lo que saque, pero ahí queda mi opinión ;)




*Arantxa*

1 comentario:

  1. Yo me enamoré de Love Story y You belong with me, y a partir de ahí la sigo de muy cerquita jeje

    Pues sí, quizás se ha pasado a algo más comercial... pero sigo cantando sus canciones como si no hubiera un mañana jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran