domingo, 10 de febrero de 2013

¡¡VUELVE RINCÓN CREATIVO!! :D

Holaaa!!

Por fin puedo anunciar alto y claro que una de la secciones a las que más cariño le tenemos y más han seguido nuestros lectores, vuelve, después de casi 2 años de ausencia.

Para los que nos seguís desde hace menos tiempo, os explico: "Rincón Creativo" es una sección sobre consejos, ejercicios, reflexiones, actividades...para aprender o mejorar a escribir narrativa.

La sección comenzó en 2009 llevada por la bloggera (escrituralandia) y escritora Rocío. En noviembre de 2010 la encargada de esta sección pasó a ser Laura Grau, también bloggera y escritora.
Además, en mayo de 2011 tuvimos una colaboración muy especial gracias a la autora Olivia Ardey (Dama de Tréboles Delicias y secretos en Manhattan,..) , quien nos habló sobre el proceso de correción de una novela

En esta ocasión, Laura Grau retomará "Rincón Creativo", ¡y no lo hará sola! Le acompañará en esta aventura Isabel del Río, editora de la editorial Otros Mundos, y escritora de obras como La Casa del Torreón, Casa de Títeres,...

Ambas colaborarán juntas para que, aparte de la teoría que teníamos antes con Laura, tenga además una parte más práctica con ejercicios y actividades para hacer la sección más divertida y dinámica. 

Podéis conocer más a Laura Grau en su fragmento de "Equipo" haciendo click en la imagen de a continuación:


Pronto en este mismo enlace habrá un fragmento para Isabel, donde podremos conocerla un poquito más ^^


A los bloggeros y lectores que nos siguen desde nuestros inicios (o casi), una pregunta: 

¿Os lo esperabáis? 
¿Os ha sorprendido la noticia?
¿Echábais de menos esta sección?

Y a los "nuevos", 
¿os gusta la idea? 
¿creéis que os podrá ser útil a los que escribís?

Por el momento, y por si os apetece recordar viejos tiempos (:P), podéis leer las antiguas entradas de "Rincón Creativo" AQUÍ. ¡Esperamos que os gusten!


*Arantxa*

2 comentarios:

  1. Wow!!! Que gran noticia. Me alegro de que finalmente la sección haya vuelto y de manos de Isabel del Río 😉

    ResponderEliminar
  2. Sii!! tenia ganas de que volvieraaa!! :) hace poco me he hecho una cuenta y ahora te podré seguir!! :) También, con unas amigas, hemos creado un blog, nos sigues? :) Nosotras ya te seguimos :)

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran