martes, 5 de marzo de 2013

Breaking *L.Y.F* News (7)

¡Nueva entrega del noticiero de *L.Y.F*, si queréis enteraros de las movidas literarias acomodaos y no perdáis detalle de lo que se comente! ;)


Anabel Botella gana el II Premio Ella Juvenil Romántica (PEJR) con su novela "Como desees", que será publicada por Montena el 23 de mayo de este año, ¡¡FELICIDADES GUAPÍSIMA, NOS ALEGRAMOS UN MONTÓN POR TI AHORA A DISFRUTARLO A TOPE! :D

Os dejo con la sinopsis de su novela, ¿pinta o no pinta bien? *O*

Emma considera que sólo hay algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos.

Cuando el chico perfecto es tu hermanastro, cuando todos lo quieren y tú lo odias hasta decir basta, cuando cada movimiento o palabra de él te hace enfurecer, temblar, estremecerte a un mismo tiempo... nunca imaginarías que el amor ha llamado por fin a tu puerta vestido de Kevin Zegers. Niko es atractivo, sarcástico y siempre se ha enfrentado a Emma con su mejor arma, el cine. Ella es soñadora, valiente y está decidida a no caer en la tentación de una relación prohibida a vista de todos, durante un verano que pensaba que se le haría interminable.
Pero siempre hay algo más a lo que enfrentarse...


Uno a uno, cuerpos de chicas asesinadas brutalmente mediante ritos satánicos comienzan a aparecer por distintas zonas del pueblo, y Emma podría ser la próxima víctima.

Y seguimos con premios, en esta ocasión el I Premio de Neo Plataforma y La Caixa, esta vez la afortunada ha sido Laia Soler con su obra "Los días que nos separen", que se publicará el 7 de marzo tanto en castellano como en catalán (en catalán: "Els dies que ens separen").

Igualmente aquí tenéis su sinopsis ^^:

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños. 


Por cierto, me encantan ambas portadas, ¡son preciosas! La portada en catalán me tiene enamoradita <3


¡Nuevos cárteles para "Catching Fire"/"En llamas"! Muy...¿luminosos? Sí, la verdad es que los esperaba más oscuros y con menos photoshop (¿no parecen como muñecos de cera? xD), en fin, al menos

Y aquí los nuevos posters de Haymitch y Caesar:


Seguimos con adaptaciones, y es que ya sabemos quién interpretará Lena, Alex y Hana en la serie basada en la novela Delirium (podéis leer nuestra reseña AQUÍ), que serán Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts), Daren Kagasoff y Jeanine Mason respectivamente, ¿creéis que encajan con el papel?:


Y por último, pero no menos importante, ¡¡¡tenemos booktrailer para "El libro de los portales", lo nuevo de Laura Gallego!!! Desde *L.Y.F* estamos contando los días para que llegue ya a nuestras estanterías, y es que falta un mes para poderlo disfrutar, ¡¡que larga se nos va a hacer la espera! >//<


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y eso es todo por hoy, ¡pronto más! ^^

*Arantxa*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran