miércoles, 13 de marzo de 2013

Off-Topic: Miércoles Musicales (100: un MM muy especial!!)



"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Como os dije la semana pasada en el MM núm. 99, ya que hoy llegábamos al 100, queríamos hacerlo especial escogiendo canciones que significasen algo para nosotras. Esperamos que os gusten ^^

*ARANTXA*

Muchas canciones son especiales para mí y me han llegado especialmente hondo, algunas han salido por esta sección y otras muchas no. Entre las que no han salido, me ha resultado dificílisimo escoger una sola, pero al final he elegido una que, da igual el día o el momento, da igual las veces que la oíga o los años que pasen, me sigue poniendo los sentimientos a flor de piel y me emociona como muy pocas. Ésta no es otra que "Vivo por ella", que como ya sabréis (supongo) es un canto a la música en toda regla. Tiene varias versiones, pero yo me quedo con la que conozco de toda la vida ^^



*~~ARAN~~*

En la vida pasan muchas cosas, cada nuevo año está lleno de momentos felices, tristes... que vienen dados por distintas situaciones, pero todos ellos en mi vida han estado acompañados de canciones que según el momento y la época los han ido y me van acompañando. Son muchas y variadas las voces y sonidos que van componiendo la banda sonora a mi vida y por ello tengo muchas canciones que aprecio y entre una de ellas se encuentra "Don't stop believin" de la banda Journey, una de las canciones que me han ido acompaño sobre todo en mi adolescencia. Seguro que a algunos os suena por su versión en Glee de la que os dejo el enlace aquí.


*Arantxa*

2 comentarios:

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran