miércoles, 27 de marzo de 2013

Off-Topic: Miércoles Musicales (101) --> Doblete Malú: "Dual"




"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Malú, una cantante que ya sabéis que por *L.Y.F* nos encanta, ha sacado un PE-DA-ZO (así, en mayúsculas porque se lo merece eso y mucho más) de DISCAZO lleno de dúos con ARTISTAZOS de la talla de Pastora Soler, Revolver, Rocío Jurado, Pepe de Lucía, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Vanesa Martín, David Bisbal, ... Un disco de 10, de esos que te dices que hay que tenerlos sí o sí, de esos dúos que te emocionan con canciones duras como "Que nadie" que habla sobre el maltrato de género, como "El peligro" que te hace recordar viejos tiempos (al menos a mí :P) o como la mítica "Enamorada" con David de María. En realidad, y aquí perdonadme que me corrija, son 2 discos en 1 mismo álbum, 24 canciones que harán las delicias de cualquier seguidor de Malú (aunque yo os lo recomiendo si no lo sois también, porque la mayoría de canciones probablemente os sonarán ^^).

En fin, podría tirarme horas y horas alabándolo porque estoy enamoradita del álbum y llevo semanas que no paro de escucharlo, pero me detengo aquí y os dejo que lo disfrutéis con nosotras y nos contéis qué os ha parecido :D


VUELVO A VERTE - MALÚ Y PABLO ALBORÁN
(un videoclip que muchos tachan de "simple", pero a mí me parece hasta en cierto modo lleno de minimalismo y belleza, y es que consigue expresar mucho con muy poco, cosa que pocos videoclips pueden afrmar conseguir, con una letra preciosa y luego la voz de Pablo, que tiene una voz....*3*):



 SÓLO EL AMOR NOS SALVARÁ - MALÚ Y ALEKS SYNTEK
(una marchosa muy distinta a la anterior, también inédita):



EL PELIGRO - MALÚ Y REVOLVER 
(pongo el directo de Valencia, yo siempre soy más de directos, pero si queréis oír la versión estudio también está por Youtube...):

Y QUE PEQUEÑA QUE SOY YO - MALÚ Y PASTORA SOLER
(bufff...no tengo palabras para describir esta canción, es pura poesía):
  

PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM "DUAL"



*Arantxa*

4 comentarios:

  1. Buenisima! La verdad es que nunca había escuchado hablar de ella (mi error), pero me gustó su voz, lindas las canciones, especialmente la con Pablo Alborán

    ResponderEliminar
  2. La canción con Carlon Goñi me encanta ^^ ¡Y la que hace con pastora! *-* Que pedazo de voces tienen ambas.
    La verdad es que la voz de Malú me gusta mucho jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Este no es mucho mi estilo de música, pero cuando oigo una buena voz, sea del estilo que sea, la se reconocer, la de Malú me encanta, menuda voz tiene esta tía...

    Muy buen repertorio!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como canta Malú!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran