jueves, 18 de abril de 2013

Off-Topic: Miércoles Musicales (103) --> Doblete 15& "Somebody"




"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

15&, el último grupo (dúo más bien) formado por JYP (*3*) y compuesto por Yerin (ex-trainee de JYP) y Park Jimin (ganadora de KPOPSTAR -un concurso para cantantes estilo OT y demás), 2 cantantes de 16 años debutaron cuando tenían tan sólo 15 (de ahí el nombre del grupo) y con una voces prodigiosas que encandilan nada más escucharlas, vuelven a los escenarios para volvernos a sacar una sonrisa.

Si el año pasado debutaron con la balada "I dream", donde nos emocionaron hablando de sus sueños de convertirse en cantantes y mostrando imágenes de ellas antes de llegar ahí...


...este año regresan con su "Somebody", una canción mucho más movida, divertida y bailable, pero sobre todo muy juvenil y buen rollera, cuyo MV retrata cómicamente el concurso KPOPSTAR donde se dio a conocer a Jimin, y donde hay cameos everywhere (Baek Ah Yeon,  Park Jae Hyung - ambos participantes también del programa  -, .... y ¡JYP, el jefazo, por supuesto no podía faltar! jajaja) y donde las chicas precisamente imitan a los jueces del concurso (JYP, BoA y YG), es genial  ver como copian las expresiones de su propio jefe y de 2 de los máximos exponentes de la música coreana xDDD



Pero sin duda el directo supera con creces la v. estudio, aquí tenéis su comeback stage en el mismo KPOPSTAR (fijaos en la carita de orgullo de JYP  de ver a sus niñas y como se sabe el baile y todo :P)



*Arantxa*

1 comentario:

  1. La primera sí que la había oido, y es preciosa, la verdad ^^
    La segunda también está muy bien. Suenan muy bien en directo.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran